En el Aire: ISLA TORTUGA
JUEVES DE 05:00 A 06:00 HS.

Noticias - Actualidad

Temen infiltrados e incidentes en el show del Indio Solari en Olavarrķa

Al tiempo que Carlos "Indio" Solari, fiel a su idología, se sumaba a "la unión" contra las políticas del gobierno de Cambiemos, hacía llegar a sus seguidores, creemos que no ingénuamente, un afectuoso aviso sobre su próximo recital. 

El escritor Marcelo Figueras publicaba en su Facebook:

"UN ÚLTIMO SECUESTRO, NO

 

Hago mías las palabras de un amigo dilecto, referidas a la inminente fiesta en Olavarría. "Quienes vayan a ver al Mister no pequen de inocentes. Cuiden a quién tienen al lado. Este es un momento especial. Hay intereses oscuros que con pocos miembros pueden alterar la fiesta. A bailar y cantar es a lo que vamos y eso haremos".

 

El sábado, a cuidarse y a cuidar de quienes nos rodean, aunque no los conozcamos. Cierta gente de mierda (debería puntualizar: PODEROSA gente de mierda) se regodearía si alguien sale lastimado. No le demos el gusto.

 

A vivir que son dos días".

 

La misiva que salió a la luz en las últimas horas

Con el fin de poner un freno a las políticas del Gobierno, diferentes artistas, políticos y referentes sociales y de derechos humanos de la Argentina emitieron un comunicado en el que piden "poner un freno" a las políticas de Cambiemos y llaman a la "unión". Entre ellos, quien se destaca es, quizás el músico más popular del país, el "Indio" Solari.

 

En el escrito, pidieron "iniciar un camino de unión entre todas las fuerzas vivas de nuestra sociedad para poner un freno al brutal embate al que está siendo sometido la gran mayoría del pueblo argentino...".

Además, en la solicitada advirtieron por "la alarmante falta y recorte de políticas públicas por parte del Estado Nacional ha hecho que en apenas un año de gestión de la Alianza Cambiemos, los argentinos veamos disminuidas nuestras posibilidades de acceso a derechos esenciales y básicos como son la educación y la salud pública".

"Hacemos este llamado a la unidad. Es momento de que todos aquellos que soñamos con una Argentina democrática, con bienestar y felicidad para los trabajadores, la clase media y los más humildes. Unamos nuestras fuerzas para poner un freno a este proyecto de ricos para ricos, que excluye a la gran mayoría de los argentinos", sentenciaron.

Cronica

 

Comentarios




Informacion

Comunidad

Redes Sociales