En el Aire: ISLA TORTUGA
JUEVES DE 05:00 A 06:00 HS.

Noticias - Actualidad

Frenan a La Renga en San Juan

La Renga en San Juan
Parece que alguien no quiere que estén en nuestra provincia


Corren rumores aparentemente ciertos que desde el jardín (Léase casa de Gobierno) han bajado una orden terminante “No queremos a la Renga en San Juan” algunos dicen que es porque este grupo es anti minero, si anti minería contaminante que periódicamente nos sorprende con un “accidente” que nos pone en riesgo a todos, si es asi, doble discurso de los muchachos de la Paula Albarracín y Libertador, por un lado dicen que van a ser implacables con las empresas mineras que contaminan y por otro lado no quieren que un grupo musical joven venga a nuestra provincia por que defiende el medio habiente.
Otros dicen que es por temor a la conglomeración de jóvenes, por la seguridad, lo del Indio los asusta, pero pensemos, si la provincia no es capaz de garantizar la seguridad de un recital, estamos en el horno.
Por ultimo hay quienes dicen que por las dos cosas “No nos compliquemos” seria el pensamiento.
Si esto llegase a suceder realmente sería una vergüenza, seria otro retroceso más de nuestra democracia que tanto nos duele, Prohibido manifestarse, prohibido pedir paritarias, prohibido quejarse; Si por nimiedades aparentes, veladamente y con artimañas, se prohíbe la actuación de la Renga en nuestra provincia debemos poner el grito en el cielo y no por ellos, sino por nosotros; Por que como decía el poeta alemán Bertolt Brecht “"Primero apresaron a los comunistas, y no dije nada porque yo no era un comunista. / Luego se llevaron a los judíos, y no dije nada porque yo no era un judío. / Luego vinieron por los sindicalistas, y no dije nada porque yo no era ni obrero ni sindicalista. / Luego se llevaron a los católicos, y no dije nada porque yo era protestante. / Hoy vinieron por mí, pero ya es demasiado tarde."
Pero quieren prohibir otro show de La renga en san Juan...

http://www.sanjuannoticias24.com/

Comentarios




Informacion

Comunidad

Redes Sociales