En el Aire: Musica
♫♫♫♫

Noticias - Actualidad

Un hombre murió en un recital de la Mona Jiménez

Un hombre de 34 años falleció en la madrugada de ayer en un recital que la Mona Jiménez ofreció en Córdoba. La versión oficial indica que el deceso se produjo a causa de un paro cardíaco mientras esperaba en una fila para ingresar al estadio. Aunque la otra campana asegura que la persona murió aplastada, adentro del predio, víctima de una avalancha.

Según el parte oficial, el deceso se produjo a las 4:45 de ayer luego de que se descompensara en la puerta del estadio Sargento Cabral, en el barrio San Vicente, de la capital cordobesa.

El hombre fallecido fue identificado como Pablo Javier Villafañe, quien según fuentes policiales fue trasladada poco después de las 2:30 al hospital de Urgencias, donde se constató que sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció a las 4:45.

El director del hospital, Maximiliano Tittarelli, explicó a radio Cadena 3 que el hombre llegó “sin actividad mecánica” y que “se le hizo reanimación durante una hora de la que nunca salió”.

La otra versión, sin embargo, se hizo fuerte con el correr de las horas, y tiene como protagonistas a algunos de los asistentes al show, quienes, a través de mensajes en las redes sociales, aseguran que el hombre murió adentro debido a una avalancha.

En este sentido, circularon ayer varios videos en los que se ve una situación violenta, en lo que parece ser el ingreso al estadio donde se realizó el recital. En los registros se ve gente caída en el piso, y a varios efectivos policiales tratando de contener a una multitud agolpada en el ingreso.

A raíz de esta versión, el director de Control y Fiscalización de la Municipalidad, José Olmos, dijo que se puso a disposición de la justicia las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona de boleterías. Al respecto, señaló que “las versiones oficiales aseguran que el hombre no ingresó. Igualmente, ya hemos solicitado registros de las cámaras”.

FUENTE: EL DIA http://www.eldia.com/nota/2017-4-17-4-15-55-un-hombre-murio-en-un-recital-de-la-mona-jimenez

Comentarios




Informacion

Comunidad

Redes Sociales