En el Aire: QUE SEA ROCK
LUNES A VIERNES, DESDE LAS 13:00 HS.

Noticias - Actualidad

Agustín Rossi será el presidente del bloque del Frente para la Victoria

El diputado electo por Santa Fe Agustín Rossi fue elegido hoy para volver a ser jefe del bloque Frente para la Victoria-PJ a partir del 10 de diciembre, cuando entrará en vigor la nueva composición parlamentaria.

El santafesino fue elegido por unanimidad por sus pares tras una reunión de más de dos horas a puertas cerradas en el despacho principal del FPV-PJ ubicado en el tercer piso del Palacio Legislativo, en el que participaron diputados con mandato vigente hasta 2019 y legisladores recientemente electos.

En diálogo con El Destape, Rossi se mostró agradecido con sus compañeros y compañeras de bancada y afirmó: "Agradezco la confianza y el apoyo para asumir la responsabilidad por los próximos años".

Aún no se sabe cuál es el número exacto de legisladores con el que contará el Frente para la Victoria en Diputados, pero se estima que será entre 60 y 65.

Sobre la posibilidad de ampliar la cifra y lograr un frente más amplio en oposición al oficialismo, dijo: "Vamos a charlar con todos los diputados que tengan una mirada crítica de la gestión del gobierno nacional".

 

Comentarios




Informacion

Comunidad

Redes Sociales