En el Aire: PERDIDOS EN LIMA
MIÉRCOLES DE 10:00 A 12:00 HS.

Noticias - Actualidad

Enrique Bunbury lanzó el nuevo videoclip de Cuna de Caín.

Bunbury compartió el video de Cuna de Caín, el cual fue registrado en vivo durante su último show en Barcelona.
 
Expectativas contiene once canciones donde el cantante, compositor y  multinstrumentista español describe el día después de aquel momento de cambio social esperanzador que celebró en Palosano (2013). Y el final no fue alentador: la masa se ha corrompido, envilecido, homogeneizado y alienado. Musicalmente, el zaragozano recrudece el sonido de su álbum anterior y brinda un coctel que incluye sintetizadores, mellotron, guitarras distorsionadas y sutiles, y ritmos firmes y agresivos.
 
Este trabajo fue producido por el propio Bunbury y grabado con Los Santos Inocentes, más el exquisito saxofón de Santiago del Campo (ex de Los Especialistas), logrando un disco ambicioso y vibrante.
 
El ex Héroes del Silencio anunció que este año girará por Latinoamérica. Y, por supuesto, regresará a la Argentina: el jueves 15 de febrero mostrará sus creaciones más recientes en el Luna Park. Las entradas se pueden adquirir por intresando en www.ticketportal.com.ar y en las boleterías del estadio. Los precios son los siguientes:
-Súper Pullman: $2130
-Campo: $1010
-Pullman Lateral: $785
-Cabecera: $675
 
http://esquinarockweb.com.ar/noticias/nota/7391/enrique_bunbury_lanzo_el_nuevo_videoclip_de_cuna_de_cain

Comentarios




Informacion

Comunidad

Redes Sociales