En el Aire: SUDESTADA
LUNES DE 12:00 A 13:00 HS.

Noticias - Actualidad

La Jefatura de Gabinete del GCBA contrató a una astróloga por $430.000

La Jefatura de Gabinete de Ministros del GCBA contrató por $430.000 a una astróloga para la realización de “evaluaciones psicométricas en modalidad virtual, la coordinación de evaluadores y evaluados y la generación de sus correspondientes reportes y posterior devolución individual”.

Así lo demustra el expediente 20507683 titulado “Consultoría para el Fortalecimiento y Desarrollo de Competencias Personales”. Según el sitio El Disenso, la orden de compra por este servicio fue confirmada por el GCBA el 3 de agosto. 

La mujer en cuestión se llama María Lujan Brinzoni. De acuerdo al pliego de especificaciones técnicas, Brinzoni deberá realizar 30 Evaluaciones psicométricas con sus respectivos reportes individuales, 1 “Taller de Sensibilización” y 11 devoluciones individuales.

María Luján es hija del fallecido Teniente General Ricardo Guillermo Brinzoni. Además de astróloga, es ingeniera química y coach certificada, según el CV que comparte en las redes. Además, realiza “business coaching” para empresas, un coaching grupal que mezcla astrología y yoga.

La mujer cuenta con una pagina en Facebook llamada “Espejos del Universo” desde donde promociona su “coaching astrológico” y da tips. 

“El Coaching Astrologico es un proceso de auto-conocimiento y transformación personal, que surge de esta primera sesión de descubrimiento de la carta natal individual” y cuyo objetivo es “acompañar a la persona en un viaje de descubrimiento y crecimiento, integrando sus energías para una más plena expresión del Ser”, detalla en sus redes personales.    

 

 

FUENTE : NUEVA CIUDAD / EL DISENSO  
 

https://www.nueva-ciudad.com.ar/notas/201808/38356-la-jefatura-de-gabinete-del-gcba-habria-contratado-una-astrologa-por-430000.html 

Comentarios




Informacion

Comunidad

Redes Sociales