En el Aire: OTRO MUNDO
LUNES DE 11:00 A 12:00 HS.

Noticias - Actualidad

Con el permiso de Macri, comenzó la ocupación de Estados Unidos en Ushuaia

Estados Unidos empezó a instalar sus bases militares en nuestro país, en donde existe la mayor reserva del mundo de agua dulce y se juntan el mar Atlántico con el Pacífico. De esta forma el presidente Mauricio Macri entregó la soberanía del sur de Argentina. Finalmente la OTAN y el FBI pusieron el pie dentro de nuestro país.

Además, se conoció mediante un informe en el portal Hispan TV, que el presidente Mauricio Macri recibió con “alfombra roja” al Ministro de Exteriores británico Boris Johnson, autorizando a cinco compañías aéreas británicas a utilizar espacio aéreo argentino, para que los kelpers puedan gozar de mayores beneficios. Es evidente que para nuestros gobernantes, la guerra de Malvinas no significó nada, tampoco las vidas que perdimos en esos helados territorios.

En Tierra del Fuego, la presencia del FBI y la Nasa es impresionante activa, realizan ensayos y prácticas técnicas de combate y disparos. La ocupación del sur argentino por parte de estas fuerzas, nunca tuvo la autorización del Congreso de la Nación Argentina, la militarización y el ingreso de fuerzas extranjeras no cesa, no sólo en nuestro sur, si también en Neuquén, Jujuy y Misiones.

En este sentido , el referente de Forja Ushuaia y la diputada Britez María Cristina (FPV), advierten “el tema es altamente delicado, no solo para los habitantes de Tierra del Fuego, sino para todo el país. Es un problema de Estado y no puede quedar sin conocimiento público”.

Fuente: Data Diario

 

Comentarios




Informacion

Comunidad

Redes Sociales