Aerolíneas Argentinas sumará vuelos Buenos Aires-Mendoza por la Fiesta de la Vendimia

Publicado: 11 / 02 /2022


La Fiesta de la Vendimia es un espectculo reconocido a nivel mundial
La Fiesta de la Vendimia es un espectáculo reconocido a nivel mundial.

Aerolíneas Argentinas sumará un vuelo diario a su servicio regular entre las ciudades de Buenos Aires y Mendoza durante la Fiesta de la Vendimia, tras el pedido formulado por el gobernador provincial, Rodolfo Suarez, para incrementar la conectividad durante los festejos, anunció el jueves el mandatario.

En su cuenta oficial de la red social Twitter, Suarez publicó: «Tras el pedido realizado por @mendozagobierno a @Aerolineas_AR, se incrementa un vuelo diario desde y hacia Buenos Aires durante la semana de Vendimia, motivado por la alta demanda que está generando nuestra fiesta máxima».

La Fiesta de la Vendimia
La Fiesta de la Vendimia.

«Seguimos trabajando fuertemente para volver a recuperar la conectividad que Mendoza tenía antes de la pandemia y que hemos reclamado en varias instancias», añadió.

El calendario vendimial comienza el 27 de este mes, con la Bendición de los Frutos, que abre la grilla de actos oficiales, y tendrá lugar en el Prado Gaucho del Parque General San Martín.

Aerolneas Argentinas suma nuevos vuelos para la Fiesta de la Vendimia en Mendoza
Aerolíneas Argentinas suma nuevos vuelos para la Fiesta de la Vendimia, en Mendoza.

En la noche del viernes 4 de marzo, por las calles de la ciudad capital se desarrollará una nueva edición de la Vía Blanca de las Reinas, y el sábado a las 10 comenzará el más popular de las festejos vendimiales: el Carrusel por las calles de la capital.

El mismo sábado se desarrollará el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia, en el Teatro Griego Frank Romero Day, y los días 6 y 7 se podrán vivir la Segunda y Tercera noche, con la repetición de la puesta ganadora «Milagro del vino nuevo» y espectáculos musicales con artistas reconocidos en Mendoza y a niveles nacional e internacional.





Source link