Menu

Agustina Albertario denunció acoso por Instagram y mostró su indignación: ‘Asco me das’

Publicado: 26 / 11 /2024

26 de noviembre 2024 – 08:19

Un nuevo escándalo en el mundo del deporte: el machismo y el acoso no conocen fronteras. La denunciante alza su voz en medio de la indignación colectiva.

Agustina Albertario, jugadora de Las Leonas

La destacada hockeyista Agustina Albertario, integrante del renombrado equipo femenino argentino Las Leonas, ha decidido desenmascarar públicamente a un acosador que ha invadido su intimidad con insultos y mensajes degradantes en Instagram.

Este individuo no solo se limitó a enviar obscenidades de carácter sexual; además, se atrevió a excusarse asegurando que no era responsable de sus palabras. La atleta, harta del hostigamiento, decidió hacer visibles las capturas de los mensajes, exponiendo así la identidad del acosador y lanzando un grito de indignación en sus redes sociales.

Agustina Albertario se enfrenta al acoso en redes: “Asco me das”

El acosador, en un intento lamentable de justificarse, negó toda responsabilidad por sus palabras, soltando perlas como “No fui yo, nunca diría algo así, estoy casado”, intentando evadir las consecuencias de su inaceptable comportamiento.

agustina-albertario-1918411.jpg

El acosador intentó justificarse de manera contradictoria al negar responsabilidad por los mensajes ofensivos, alegando frases como “No fui yo, nunca diría algo así, estoy casado”.

El acosador intentó justificarse de manera contradictoria al negar responsabilidad por los mensajes ofensivos, alegando frases como “No fui yo, nunca diría algo así, estoy casado”.

“Lo más triste es que después se tiran para atrás. Hacete cargo cagón, pobre tu mujer”, enfatizó la valiente jugadora del seleccionado argentino.

No es la primera vez que Albertario enfrenta a la sinrazón del acoso. En su pasado, denunció a un acosador que la asedió durante más de un año, enviándole cartas, mensajes y videos. Aunque su agresor fue arrestado en 2021, pronto recuperó la libertad y volvió a cruzar los límites establecidos, lo que llevó a su segundo arresto. Finalmente, fue recluido en un pabellón psiquiátrico, tras ser declarado inimputable por la fiscalía.



Source link