Argentina vs. Chile: horario, TV y formaciones del partido de la Copa América

Publicado: 26 / 06 /2024


La selección argentina sueña con defender el título de la Copa América 2021 en la edición que se está llevando a cabo en Estados Unidos y en la que vuelve a presentarse este martes a las 22 (horario argentino) en Nueva Jersey, frente a Chile, en un partido correspondiente a la fecha 2 del grupo A. Como de costumbre, el DT albiceleste, Lionel Scaloni, planea algunas modificaciones (se puede vislumbrar un cambio de esquema) respecto al triunfo por 2 a 0 ante Canadá en el debut. TyC Sports, Telefé, TV Pública y DSports cuentan con los derechos televisivos, mientras que el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real está disponible en canchallena.com.

La última vez que el seleccionado nacional y Chile se vieron las caras fue hace más de dos años, el 27 de enero de 2022, en el marco de la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022. En aquel encuentro, los dirigidos por Scaloni fueron superiores y se quedaron con los tres puntos luego de ganar por 2 a 1 gracias a las anotaciones de Ángel Di María y Lautaro Martínez (Ben Brereton Díaz empató transitoriamente para el conjunto trasandino).

El encuentro correspondiente a la segunda fecha del grupo A de la Copa América 2024, que se disputa este martes en Nueva Jersey, Estados Unidos, se puede ver en vivo por televisión a través de TyC Sports, Telefé, TV Pública y DSports como así también por streaming por intermedio de las plataformas TyC Sports Play, MiTelefe, Cont.ar y DGO. Por su parte, quienes cuenten con Flow o Telecentro Play pueden sintonizar alguna de las señales directamente a través del cableoperador (en todos los casos se requiere una suscripción activa). Además, existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

De cara al segundo partido de la zona, Scaloni tiene pensado modificar algunas piezas. Como es habitual, se adaptará a lo que requiere el rival de turno e insistirá con incluir entre los 11 a “los que mejor estén”. En primer lugar, Nicolás Tagliafico ingresaría por Marcos Acuña. Por otro lado, el cuerpo técnico optaría por darle descanso a Ángel Di María, quien afronta sus últimos partidos con la camiseta albiceleste. En su puesto entraría Nicolás González, una de las debilidades del DT, aunque apuntado por sus últimas actuaciones. Por último, Enzo Fernández podría ser de la partida en lugar de Leandro Paredes.

A diferencia del debut, Lionel Scaloni no confirmó a ningún titular para el duelo ante ChileAníbal Greco / Enviado Especial – LA NACIÓN

LA NACION

Conocé The Trust Project



Source link