Argentina vs. Perú, por la Copa América 2024: día, horario, TV y cómo ver online

Publicado: 29 / 06 /2024


La selección argentina, ya clasificada a cuartos de final, finaliza su participación en la etapa de grupos de la Copa América Estados Unidos 2024 este sábado frente a Perú, con el objetivo de sumar para asegurarse el primer lugar de la tabla de posiciones de la zona A. El encuentro comenzará a las 21 (horario argentino) en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, con transmisión televisiva de TyC Sports, Telefé, TV Pública y DSports. Además, se puede seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni llega a este compromiso como líder y con puntaje perfecto, tras las victorias por 2 a 0 frente a Canadá (goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez) y por 1 a 0 ante Chile (gol de Lautaro Martínez). El seleccionado incaico, por su parte, está último con apenas una unidad: empató 0 a 0 con Chile y perdió 1 a 0 contra Canadá por un tanto de Jonathan David.

La última vez que ambas selecciones se vieron las caras fue el 17 de octubre de 2023, en el marco de la fecha 4 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Estados Unidos-México-Canadá 2026. Allí, el conjunto albiceleste se quedó con los tres puntos en el estadio Nacional de Lima, luego de ganar 2 a 0 con un doblete de Lionel Messi. En el historial, en un total de 54 enfrentamientos, la superioridad argentina es abrumadora: 35 triunfos, 14 empates y cinco derrotas.

El encuentro correspondiente a la última fecha del grupo A de la Copa América 2024, que se disputa este sábado en Miami, Estados Unidos, se puede ver en vivo por televisión a través de TyC Sports, Telefé, TV Pública y DSports como así también por streaming por intermedio de las plataformas TyC Sports Play, MiTelefe, Cont.ar y DGO. Por su parte, quienes cuenten con Flow o Telecentro Play pueden sintonizar alguna de las señales directamente a través del cableoperador (en todos los casos se requiere una suscripción activa). Además, existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

Lionel Scaloni, DT de la selección argentina, aseguró que utilizará un equipo alternativo ante PerúAníbal Greco / Enviado Especial – LA NACION

Al término del duelo ante Chile, Scaloni afirmó que pondrá ante Perú un equipo alternativo. Lionel Messi tiene una molestia muscular que lo privó de desempeñarse al 100% ante el combinado trasandino, aunque completó los 90 minutos. Jugarán los suplentes, los que aún no tuvieron oportunidades. Muy probablemente sumen minutos Alejandro Garnacho, Valentín Carboni, Lucas Martínez Quarta y Exequiel Palacios, entre otros.

En las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta, la selección argentina corre con ventaja para quedarse con la victoria en el encuentro de este sábado. En caso de lograrlo, las casas de apuestas pagan cuotas de hasta 1.49 contra los 7.40 que se repagan por un hipotético triunfo de Perú. El empate, por su parte, cotiza cerca de 4.15.

LA NACION

Conocé The Trust Project



Source link