Boca ofertó por Martegani y San Lorenzo respondió: ¿se lo sopla a Talleres?

Publicado: 30 / 06 /2024




Cuando todo parecía indicar que el enganche del Ciclón -que regresó de un préstamo en Salernitana- se iría al conjunto cordobés, apareció el Xeneize y entabló negociaciones con el Ciclón.


Agustín Martegani

Con el plantel ya en plena preparación de cara a lo que se vendrá en el segundo semestre, en Boca siguen activos en el mercado de pases y, en las últimas horas, avanzaron por Agustín Martegani. En concreto, el Xeneize envió un ofrecimiento a San Lorenzo que, si bien no parece ser suficiente, se presenta como un punto de partida en la negociación.

Según las primeras informaciones, las consultas desde Boca a San Lorenzo -dueño del pase del enganche, que regresa de su préstamo en Salernitana- se tradujeron en una oferta formal de alrededor de 2.5 millones de dólares por el 80% de su ficha.

Agustín Martegani

En principio, dicha oferta no sería suficiente para San Lorenzo, que pretende cuatro millones por ese mismo porcentaje de su pase. Sin embargo, la diferencia parece salvable y las partes son optimistas en que la transferencia pueda realizarse incluso con un monto y un porcentaje menor.

Si bien Leandro Romagnoli, entrenador de San Lorenzo, planea evaluar al mediocampista en su regreso al club, lo cierto es que difícilmente continue en la institución después de un paso a préstamo por Salernitana en el que no tuvo continuidad y vio descender al equipo a la Serie B.

Talleres, la competencia de Boca por Martegani

Más allá de la oferta formal de Boca por Agustín Martegani, lo cierto es que el Xeneize tiene un competidor por el enganche del Ciclón: Talleres, club que aprovecharía la necesidad de un delantero en Boedo para ofrecer un trueque. De hecho, todo parecía indicar que “Marta” pasaría a la T, pero apareció Boca y la cuestión, de golpe, no aparece tan clara para los cordobeses, rivales de River en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Un golazo de Martegani para San Lorenzo, en un clásico contra Racing

Play

Un golazo de Martegani para San Lorenzo, en un clásico contra Racing


Desde Córdoba también consultaron por el enganche y en el Ciclón no sólo no descartaron la negociación, sino que plantearon también la posibilidad de incluir a Nahuel Bustos en la negociación. San Lorenzo parece urgido por un delantero ante los flojos rendimientos de Tarragona y Herazo, por lo que Bustos asoma como una posibilidad.

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.

Logo de Boca Juniors

No te pierdas nada


Recibí las últimas noticias, cúando juega Boca Juniors ¡y más!


Te puede interesar



Source link