Con goles de Lautaro Martínez y Carboni, el Inter dio vuelta el partido contra Urawa Red Diamonds y se pone arriba de River en el Mundial de Clubes.
Publicado: 22 / 06 /2025¡Emoción en Seattle! El Lumen Field fue el escenario de una increíble remontada del Inter de Milán que venció 2-1 al Urawa Red Diamonds, asegurándose la cima del Grupo E en el Mundial de Clubes. Los argentinos Lautaro Martínez y Valentín Carboni fueron los héroes de la noche, salvando a un Inter que no la tuvo fácil contra el equipo japonés. Ahora, todos los ojos están puestos en el grupo de River, esperando el esperado duelo entre el Millonario y Monterrey.
El comienzo del partido fue una sorpresa. Con solo 11 minutos jugados, Ryoma Watanabe aprovechó un gran pase de Takuro Kaneko y venció al suizo Yann Sommer tras una jugada espectacular. Urawa demostró por qué había puesto en aprietos a River en su debut.
El Neroazzurro se complicó para crear peligro, pero casi logra empatar con un cabezazo fulminante de Lautaro Martínez, que impactó el travesaño. Los japoneses resistieron de manera impresionante, apostando por el contraataque.
Inter movió piezas buscando soluciones: Carboni y Alessandro Bastoni entraron para dar nuevo aire al equipo. La genialidad de Lautaro llegó al rescate con una chilena sensacional en un tiro de esquina, empatando el partido.
Cuando parecía que el empate era inevitable, un rebote tras el centro número 49 del Inter quedó en los pies de Carboni, quien definió con temple y aseguró la victoria para los italianos.
Aunque sufrió más de lo esperado, el Inter llega bien parado para su choque decisivo contra River la próxima semana. Un desenlace que promete emociones fuertes.
Formaciones:
Árbitro: Abderahmane Warr (Mauritania)
Estadio: Lumen Field