Croacia vs. Italia, en vivo: cómo ver online el partido de la Eurocopa 2024

Publicado: 26 / 06 /2024


Esta semana concluye la etapa de grupos de la Eurocopa Alemania 2024 y se definen los clasificados a octavos de final, instancia en la que ya están el anfitrión y Suiza. Dos combinados que buscan meterse entre los mejores 16 seleccionados son el de Croacia e Italia, que se enfrentan este lunes desde las 16 (hora argentina) en el Red Bull Arena de Leipzig por la tercera fecha del grupo B. En simultáneo, Albania choca con España en el Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf.

El cotejo entre croatas e italianos se transmite por TV en la Argentina en ESPN, por lo cual se puede ver online en las plataformas digitales Star+, Flow, DGO y Telecentro Play. En todos los casos ser suscriptor para acceder al contenido. Además, en Canchallena se puede seguir el minuto a minuto con información y estadísticas actualizadas al instante.

El combinado azzurro es escolta en la tabla de posiciones de la zona con tres puntos gracias al triunfo sobre Albania 2 a 1 y por la derrota ante España 1 a 0 en su última presentación. Depende de sí mismo para clasificar a la próxima etapa y, para ello, necesita no perder. Ello le aseguraría ser segundo o, si es tercero en caso de que los albaneses derrotan a los españoles, avanzar como uno de los mejores cuatro de la instancia en esa ubicación. Incluso con una caída, siempre que termine tercero en su grupo, puede estar en la fase de los 16 mejores.

El seleccionado de Zlatko Dalić, tercero en el Mundial Qatar 2022, no tiene margen porque solo seguirá en el certamen si supera a Italia. Con una parda o una derrota, queda eliminado porque solo tiene una unidad producto de su igualdad contra Albania 2 a 2. En su debut, fue superado por los ibéricos 3 a 0.

En la antesala, el favorito al triunfo según los pronósticos de las apuestas es el conjunto italiano con una cuota máxima de 2.55 contra 3.40 que cotiza su derrota, es decir una victoria croata. El empate llega a 3.27.

Probables formaciones

Italia necesita no perder contra Croacia para clasificar a octavos de final de la Eurocopa 2024FRANCK FIFE – AFP

Fecha 1

Fecha 2

Fecha 3

La tabla de posiciones del grupo B de la Eurocopa 2024, con España en la cimaCanchallena

LA NACION

Conocé The Trust Project



Source link