Cuándo juega Argentina vs. Guatemala, por un amistoso previo a la Copa América

Publicado: 14 / 06 /2024


Este viernes, desde las 21 (horario argentino), la selección nacional se enfrenta a Guatemala en el marco del último amistoso antes de la Copa América 2024. El encuentro, que se disputa en el estadio Commanders Field de Maryland, Estados Unidos, se puede ver en vivo por televisión a través de TyC Sports y Telefé, como así también por streaming por intermedio de las plataformas TyC Sports Play y MiTelefe. Además, existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

El conjunto albiceleste llega a este compromiso con buen ánimo tras la victoria por la mínima diferencia frente a Ecuador, con un gol de Ángel Di María, en el amistoso del último domingo disputado en Chicago. El rival de turno viene de golear la semana pasada a dos rivales débiles en el marco de la segunda ronda de las eliminatorias al Mundial Estados Unidos-México-Canadá 2026: primero vapuleó 6 a 0 a República Dominicana y posteriormente venció 3 a 0 a las Islas Vírgenes Británicas.

Ángel Di María fue capitán y convirtió el único gol de la Argentina en el amistoso ante EcuadorKAMIL KRZACZYNSKI – AFP

El encuentro ante el conjunto centroamericano será la última prueba del cuerpo técnico para terminar de definir la lista de convocados para la Copa América. El límite para presentar la nómina, que se extendió de 23 a 26 futbolistas al igual que en el Mundial Qatar 2022, es el sábado 15 de junio, un día después del amistoso internacional. Scaloni deberá desafectar a tres jugadores de entre los convocados.

En principio, la lista la vamos a dar después del partido con Guatemala. No tiene mucho sentido dar el corte sin esperar a ese partido. Es un contratiempo para los chicos que quedan afuera, pero es lo que hay. Necesitamos que vengan porque hay otro partido, pueden pasar cosas y estarán con nosotros hasta el último día. Esa es nuestra idea”, resumió el DT campeón del mundo en Chicago, luego de la victoria por la mínima diferencia ante ‘La Tri”.

En las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta, la selección argentina corre con amplia ventaja para quedarse con la victoria en el amistoso de este viernes. En caso de lograrlo, las casas de apuestas pagan cuotas de apenas 1.06 contra los 40.00 que se repagan por un hipotético triunfo de Guatemala. El empate, por su parte, cotiza cerca de 18.00.

LA NACION

Conocé The Trust Project



Source link