Cuestión de piel: el increíble homenaje de Otamendi a Messi

Publicado: 08 / 07 /2024


NICOLÁS OTAMENDI selló con su ejecución perfecta en el último penal de la serie contra Ecuador el paso de Argentina a la semifinal de la Copa América. Y cuando emprendió el festejo emocionado por su logro, descubrió un homenaje impresionante que le hizo nada menos que al capitán Lionel Messi.

El zaguero de 36 años, un histórico de la Albiceleste, es un verdadero fanático de los tatuajes y en su espalda tiene reflejadas impresionantes imágenes de series de las que es fanático, como Vikingos, Breaking Bad, Peaky Blinders, The Walking Dead y Prison Break.

 

Imagen Las series de las que es fanático Otamendi, reflejadas en su espalda.

Las series de las que es fanático Otamendi, reflejadas en su espalda.

 

Pero después de que la pelota impactó en la red ante el estéril vuelo de Alexander Domínguez, Otamendi se levantó su camiseta para celebrar, se tapó el rostro con ella y quedó al descubierto el tatuaje en el que se ve al 10 de la Scaloneta besando la Copa del Mundo obtenida en Qatar 2022.

 

Imagen El tatuaje de Messi que dejó al descubierto el zaguero (AFP).

El tatuaje de Messi que dejó al descubierto el zaguero (AFP).

 

Esta misma también luce en otra parte del torso del defensor, junto con la Copa América 2021 y el trofeo de la Finalissima contra Italia. Se aprecia también el escudo de AFA con las tres estrellas y la frase “Gloria eterna”.

IMAGEN DE PORTADA: AFP





Source link