El baile que protagonizó Rodrigo De Paul junto a su hija en pleno campo de juego

Publicado: 05 / 07 /2024


Este jueves por la noche, el seleccionado argentino se enfrentó al ecuatoriano por los cuartos de final de la Copa América que se disputa en los Estados Unidos. Y como cada partido desde que comenzó la era de Lionel Scaloni, Rodrigo De Paul ingresó a la cancha junto a Leandro Paredes para hacer el tradicional reconocimiento de campo de juego, que ya es una cábala, en el NRG Stadium de Houston, Texas. Fue en este momento que el mediocampista del Atlético Madrid protagonizó un divertido y tierno momento junto a su hija Francesca, que lo veía desde la tribuna.

Leandro Paredes y Rodrigo De Paul ingresaron a hacer el reconocimiento del campo de juego en el NRG Stadium
Leandro Paredes y Rodrigo De Paul ingresaron a hacer el reconocimiento del campo de juego en el NRG StadiumLA NACION/Anibal Greco

Como cada partido, Rodrigo De Paul entró junto a Leandro Paredes al campo de juego antes de que comience la entrada en calor oficial del seleccionado argentino campeón del mundo. Enseguida, se dirigieron al centro de la cancha a comer sus caramelos y mirar al público, pero sobre todo, divisar dónde estaban sus familiares.

Y cuando el mediocampista divisó a su hija Francesca, de cinco años, en la tribuna del NRG Stadium, ella comenzó a hacer un paso de baile para sacarle una sonrisa a su padre y él la siguió levantando las manos. El tierno momento fue capturado en un video por las cámaras de TyC Sports y rápidamente se viralizó en las redes sociales. “Siempre en tu barco, Rodrigo”; “Es divino el ‘motorcito’” y Qué tierno”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en X. Además, el clip convirtió al futbolista en tendencia durante la previa y el primer tiempo del partido.

LA NACION



Source link