el Festival Futurock en Tecnópolis por el Carnaval ‘es una oportunidad soñada’

Publicado: 24 / 02 /2022


La radio online FutuRck ocupar Tecnpolis y Rubn Rada estar presente
La radio online FutuRöck ocupará Tecnópolis y Rubén Rada estará presente.

El festival gratuito con el que el sábado la radio online FutuRöck ocupará Tecnópolis, reuniendo a Rubén Rada, Conociendo Rusia, Eruca Sativa, Zoe Gotusso, Nafta, Barbi Recanati y Leandro Lopatín, entre otros artistas, es para la periodista Julia Mengolini, una de las fundadoras de la emisora, “la posibilidad de ser parte de un lugar que sentimos de todos”.

“Retomar los festivales de FutuRöck y poder hacerlo de manera gratuita y en alianza con Tecnópolis, donde esperamos unas 40.000 personas, es una oportunidad soñada en este tiempo de tanta malaria”, destaca Mengolini a Télam.

Con localidades agotadas, la perspectiva de pasarlo al martes 1 de marzo en caso de que el clima sabatino impida su realización y transmisión online a través de www.futurock.fm y del canal de YouTube de la radio, estarán presentes sus figuras emblema como Malena Pichot, Dario Sztajnszrajber, Juan Amorin, Flor Halfon, Rocío Criado, Matías Messoulan y Danila Saiegh, por citar algunas.

Consultada acerca de la grilla musical, la también abogada apunta: “La fuimos diseñando de acuerdo a los gustos musicales de nuestros oyentes con la intención de renovarnos en relación a nuestro anterior festival (de fines de 2019 en el estadio Malvinas Argentinas) y también traer algo nuevo”.

“En ese sentido coronar con Rubén Rada es un lujo y como transversal a todo lo que proponemos”, abunda en relación a una propuesta que además sumará a Los Bla Bla, Andy Chango y Señorita Bimbo con Los Pepis.

El abanico incluirá por primera vez espectáculos para las infancias que desde las 17 en el Microestadio serán animados por Dúo Karma, Les Ivans y “El gran baile de Zamba y Nina” con la conducción de Magali Sánchez Alleno y Emiliano Larrea.

“Por otro lado, a mí me toca dar una charla donde va a estar reflejado nuestro pensamiento”, indicó Mengolini sobre el conversatorio “La otredad, guía para no ser un hombre blanco y sobrevivir en Argentina”, que pasadas las 18 la unirá con Ofelia Fernández, Pitu Salvatierra y María del Mar Ramón en La Nave de la Ciencia.

Además del festival y la celebración, la emisora prepara novedades para la semana próxima con un nuevo staff para el espacio político del domingo a las 10 de la mañana con Gabriel Sued y Melina González Barragán y un espacio dedicado a la literatura que los martes por la noche compartirán Juan Francisco Gentile y Eugenia Zicavo.





Source link