El gesto de Lionel Messi con los fanáticos que se acercaron a saludarlo por su cumpleaños: el inesperado acompañante en la ventana

Publicado: 26 / 06 /2024


Lionel Messi cumplió 37 años y decidió celebrarlo con los hinchas. La Pulga, que volvió a pasar su natalicio concentrado con la selección argentina, les devolvió el gesto a los cientos de fanáticos que se apostaron en la concentración del equipo que comanda Lionel Scaloni en Nueva Jersey, donde la Albiceleste disputará este martes ante Chile el segundo encuentro del Grupo A de la Copa América.

Antes de dirigirse al público, Messi recibió el saludo de feliz cumpleaños de sus compañeros. El presidente de la AFA, Claudio Tapia, encabezó una celebración y ofrendó cuatro tortas grandes para celebrar junto al mejor futbolista del planeta. Una torta con el número diez, otra con la bandera argentina, otra con la réplica de la Copa del Mundo y una restante con el escudo de la AFA en el medio. Todas tuvieron los colores albicelestes.

Lionel Messi en el festejo junto a Claudio Tapia (AFA)
Lionel Messi en el festejo junto a Claudio Tapia (AFA)

La expectativa fue enorme y antes del regreso de la selección campeona del mundo tras cumplir con su último entrenamiento para el partido ante Chile, miles se personas de diversas nacionalidades se volcaron al hotel donde se hospedó la delegación argentina. A las 21:24 hora local (22:24 de la Argentina), Messi correspondió a los hinchas que fueron a saludarlo y se asomó por una de las ventanas y generó el delirio de los aficionados.

Se pudo ver a un sonriente Leo Messi que disfrutó de la presencia de la gente y lo hizo junto a sus compañeros, Ángel Di María, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, quienes también se asomaron a la ventana de la habitación desde la cual saludaron a los fanáticos. El que apareció en el lugar junto a los futbolistas fue Cristóbal Soria, el periodista de El Chiringuito que es un ferviente defensor del crack argentino. Una vez que se fue del Barcelona el comunicador español lo fue a visitar a París y a Miami.

Los hinchas degustaron la torta de cumpleaños de Messi

Es la decimosegunda vez en 20 años de carrera que La Pulga festeja su cumpleaños en una concentración. “¡¡Muchas gracias por todos los saludos y felicitaciones!! Otro año que coincide mi cumple estando con la Selección… Así que festejando un poco nomás y seguimos preparándonos para nuestro próximo partido. ¡Abrazos!”, fue el mensaje que el capitán argentino compartió en las redes sociales.

En la foto que divulgó a sus más de 503 millones de seguidores en Instagram se lo ve con compañeros de la Scaloneta y Marito, el utilero más querido. Messi se mostró con una torta en la mano, otra más en la cama, más algunos dulces y sándwiches de miga. La Pulga sonríe junto a sus más cercanos compañeros como Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Nahuel Molina, Ángel Di María, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Nicolás Otamendi.

Messi soplando la vela junto a los cocineros, Diego y Antonia (AFA)
Messi soplando la vela junto a los cocineros, Diego y Antonia (AFA)

Además, en las redes sociales de la selección argentina se divulgaron fotos de la intimidad de la celebración de Messi junto a los cocineros, Diego Iacovone y Antonia Farías, quienes también cumplieron años en la misma jornada. Los tres se conocen desde hace años y entablaron una gran relación.

La selección argentina disputará este martes su segundo encuentro por el Grupo A de la Copa América. Luego de su debut triunfal 2-0 ante Canadá, si repite la victoria frente a los chilenos se clasificará a los cuartos de final del torneo en el que defiende su título conseguido hace tres años en Brasil.

infobae





Source link