El padre del Dibu Martínez reveló por qué su hijo baila en los penales: “Es por…”

Publicado: 11 / 07 /2024




Beto Martínez se refirió a los festejos del arquero cuando ataja un remate desde los doce pasos. “No pasa por otro lado, no es para cargar a nadie”, expresó. El marplatense volvió a ser héroe de la Selección Argentina en la Copa América.


Las atajadas salvadoras de Dibu Martínez y el show en los penales de Argentina vs. Ecuador

Play

Las atajadas salvadoras de Dibu Martínez y el show en los penales de Argentina vs. Ecuador


Beto Martínez, padre del Dibu Martínez, explicó por qué su hijo baila cuando festeja los penales, un ritual que el héroe de la Selección Argentina repitió en la agónica definición contra Ecuador en los cuartos de final de la Copa América.

“Toda la tribuna le chifla, le grita y él no dice nada. Después, si ataja un penal, se da vuelta y baila, pero baila por los nervios que tiene encima. No pasa por otro lado. No es para cargar a nadie”, expresó el papá del arquero.

“Si supieran quién es Emiliano, ni los chilenos, ni los franceses, ni los colombianos hablarían mal. Es un tipo espectacular, un padre ejemplar, un pibe sencillo que no molesta a nadie”, añadió Beto en una entrevista con DSports.

Emiliano Martínez penales Argentina Ecuador
Fiel a su costumbre, Emiliano Martínez bailó de cara a los hinchas tras atajar dos penales en la tanda contra Ecuador (Logan Riely/Getty Images).

El Dibu Martínez, el héroe de los penales en la Selección Argentina

Dibu Martínez brilló y fue héroe de la Selección Argentina en las cuatro definiciones por penales que tuvo: contra Colombia en la semifinal de la Copa América 2021, ante Países Bajos y Francia en la histórica coronación en el Mundial de Qatar 2022 y, la última, frente a Ecuador en los cuartos de este certamen continental.

El mensaje motivador de Dibu Martínez en la Selección Argentina antes de la semifinal de la Copa América

Play

El mensaje motivador de Dibu Martínez en la Selección Argentina antes de la semifinal de la Copa América


Dibu Martínez, confiado en la Selección Argentina antes de enfrentar a Canadá 

Este domingo, en pleno entrenamiento albiceleste, el Dibu se acercó a una cámara que lo estaba grabando para la cuenta oficial de @afaselección y soltó una frase que genera optimismo y tranquilidad de cara a lo que viene este martes en el MetLife Stadium: “Uno más y estamos en la final”.

No te pierdas nada


Recibí las últimas noticias de Emiliano Martínez ¡y más!


Te puede interesar



Source link