El tremendo tatuaje de Messi que tiene Otamendi en su cuerpo :: Olé

Publicado: 08 / 07 /2024


No es ninguna novedad la devoción de los argentinos por Leo Messi. Tampoco la admiración que sus propios compañeros, también campeones de América y del mundo, tienen por él. Sin embargo, hay uno que fue un paso más allá. ¿Quién? Nicolás Otamendi, que no solo lo lleva en el corazón sino que también en la piel…

Sí, frente a Ecuador, en los cuartos de final de la Copa América, el zaguero ingresó en el segundo tiempo en lugar de Lisandro Martínez, quien tenía una molestia, perdió la marca en el empate agónico del rival pero después se redimió haciéndose cargo del último penal, convirtiéndolo con mucha seguridad y depositando así a la Selección Argentina en las semifinales.

Pero fue justo en ese momento, en el festejo de ese penal que liberó a un país del sufrimiento, que la cara de Messi apareció en primer plano. No solo por decisión del director de cámaras de la transmisión, que buscó la imagen del capitán argentino que había malogrado su penal sino también en el torso de Otamendi.

Sí, el experimentado defensor se levantó la camiseta cuando vio que su remate terminaba dentro del arco e incluso se la mantuvo un buen rato enganchada en su cabeza, dejando el cuerpo al descubierto. Y entre los tantos tatuajes que tiene Ota quedó al descubierto uno de un retrato de Messi.

Uno de los principales referentes que tiene La Scaloneta tiene todo su cuerpo repleto de tatuajes, varios lógicamente están vinculados al fútbol, a la Selección y a los logros conseguidos en el último tiempo. Por ejemplo, en el centro de su cuerpo están los tres trofeos ganados en el ciclo Scaloni: la Copa América 2021, la Finalissima y el Mundial 2022.

Sin embargo, el que más llamó la atención fue el de Messi. Una gran imagen de realismo de Leo junto a la Copa del Mundo, el símbolo de la AFA con las tres estrellas y otra imagen del capitán, de espaldas con el 10 bien a la vista y arriba dos palabras: gloria eterna. El tatto se completa con la medalla y abajo una frase del tema de Wos, Arráncamelo, que se hizo himno argentino post Qatar. “Cómo van a convencerme de que la magia no existe”, se lee por encima de una fecha inolvidable 18-12-22.

El año pasado, apenas se lo hizo, Otamendi subió a sus redes la nueva adquisición en su cuerpo y el que respondió fue el homenajeado. Sí, Leo Messi. “Vi un montón de cosas espectaculares que se hicieron de mí de la Copa, pero que un compañero, un amigo como Nico Otamendi se haga este tatuaje es algo más que especial. Muchas gracias Ota”, escribió el 10 en su momento… Sí, en La Scaloneta hace rato pintó el amor eterno.



Source link