En qué canal pasan Rumania vs. Países Bajos por la Eurocopa 2024 hoy

Publicado: 02 / 07 /2024


Este martes concluyen los octavos de final de la Eurocopa Alemania 2024 con dos encuentros y el primero de ellos lo protagonizan Rumania vs. Países Bajos en el Allianz Arena de Múnich con arbitraje del germano Felix Zwayer. Quien se imponga en el cruce avanzará a cuartos y se medirá contra el vencedor del duelo entre Austria y Turquía, que chocan después en el RB Arena de Leipzig.

El partido entre rumanos y neerlandeses no se transmite por TV en la Argentina, pero se puede ver online en la plataforma digital Disney+ (se requiere ser suscriptor). Además, en canchallena.com se puede seguir el minuto a minuto con información y estadísticas actualizadas al instante.

El equipo dirigido por Edward Iordănescu sorprendió en la primera etapa con el primer puesto en el grupo E, en el que los cuatro equipos sumaron cuatro puntos, pero tuvo mejor diferencia de gol. En su última presentación igualó con Eslovaquia 1 a 1 y, antes, le ganó a Ucrania 3 a 0 y perdió con los belgas 2 a 0.

El elenco de Ronald Koeman, por su parte, fue uno de los mejores terceros, ubicación en la que quedó tras la derrota 3 a 2 ante Austria en la última jornada. Previamente derrotó a 2 a 1 a Polonia y empató con Francia 0 a 0. Más allá de eso, es favorito en el duelo ante los rumanos por la calidad individual de sus jugadores.

Posibles formaciones

  • Rumania: Florin Niță; Andrei Rațiu, Radu Drăgușin, Andrei Burcă, Nicușor Bancu; Ianis Hagi, Răzvan Marin, Marius Marin, Nicolae Stanciu, Florinel Coman; Denis Drăguș. DT: Edward Iordănescu.
  • Países Bajos: Bart Verbruggen; Lutsharel Geertruida, Stefan de Vrij, Virgil van Dijk, Nathan Aké; Tijjani Reijnders, Jerdy Schouten, Joey Veerman; Donyell Malen, Memphis Depay y Cody Gakpo. DT: Ronald Koeman.

La última vez que ambos países se vieron las caras fue en un amistoso en 2017 con victoria 3 a 0 de, por entonces, Holanda. Antes, en las Eliminatorias de la UEFA al Mundial Brasil 2014 los neerlandeses ganaron 4 a 1.

Rumania quiere seguir haciendo historia en la Eurocopa 2024 y tiene una parada complicada
Rumania quiere seguir haciendo historia en la Eurocopa 2024 y tiene una parada complicada Themba Hadebe – AP

Octavos de final

  • Suiza 2-0 Italia.
  • Alemania 2-0 Dinamarca.
  • Inglaterra 2-1 Eslovaquia.
  • España 4-1 Georgia.
  • Francia 1-0 Bélgica.
  • Portugal (3) 0-0 (0) Eslovenia.
  • 2 de julio – Rumania vs. Países Bajos – Allianz Arena de Munich – Hora: 13
  • 2 de julio – Austria vs. Turquía – RB Arena de Leipzig – Hora: 16

LA NACION

Conforme a los criterios de

Conocé The Trust Project



Source link