Ferro ganó y evitó que San Martín de Tucumán sea puntero :: Olé

Publicado: 09 / 07 /2024


Era un partido clave para los dos. Uno necesitaba volver al triunfo y regresar a los puestos de Reducido; el otro buscaba sumar los tres puntos para ser el nuevo puntero de la Zona A de la Primera Nacional. Sin embargo, el que terminó imponiéndose fue Ferro que superó en un duelo picante a San Martín de Tucumán en Caballito.

Después de un primer tiempo sin demasiadas emociones, el complemento se vivió a full. Ya a los 3′ del complemento, Oeste abrió el marcador a través de un cabezazo de Nicolás Gómez tras un buen centro de Federico Murillo. Y poco más tarde fue el propio Murillo el que estiró la ventaja en la chapa.

Ante la derrota de San Martín de San Juan contra Gimnasia de Jujuy, el Ciruja tenía la gran posibilidad de ser el líder. Pero la reacción por medio del descuento de Nicolás Moreno no fue suficiente, ya que la expulsión de Gonzalo Klusener llevó a que los de Tucumán hipotecara la chance de al menos rescatar un punto en el Ricardo Etcheverri.

Y en los últimos segundos, Murillo, la gran figura del encuentro, volvió a ponerse el traje de asistidor y le metió un pase a Franco Cáceres para decorar el resultado.



Source link