Horario y dónde ver en vivo desde EE.UU.: Real Madrid vs. Sevilla por La Liga hoy
Publicado: 22 / 12 /2024El Real Madrid se enfrenta al Sevilla este domingo en el mítico Estadio Santiago Bernabéu por una nueva fecha de La Liga. Ambos equipos llegan con trayectorias similares: los Merengues vienen de coronarse campeones tras vencer 3-0 a Pachuca en la final de la Copa Intercontinental, mientras que los Blanquirrojos ganaron 1-0 al Celta de Vigo en su casa por el torneo local.
El equipo de Carlo Ancelotti comenzó la temporada de manera irregular, pero se mantiene en la cima de la tabla. Lamentablemente, no contará con Mendy, Militão, Carvajal, ni Alaba por lesiones, y Vinicius estará ausente por acumulación de tarjetas amarillas.
Por otro lado, el Sevilla, bajo la dirección de Francisco García Pimienta, ha tenido una campaña inconsistente. Sin embargo, ganar este partido podría permitirle escalar en la tabla y soñar con competencias internacionales. No tendrán disponibles a Sow, Pedrosa y Ejuke por lesión, y Nianzou es duda hasta último momento.
El encuentro será este domingo 22 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.
Horario en Estados Unidos: 6.15 hora del Pacífico; 9.15 hora Central; 10.15 hora del Este.
Desde Estados Unidos, se podrá ver por ESPN Deportes, ESPN+ y Fubo.
En México, se transmitirá por Sky Sports e Izzy Go.
En la tabla, Barcelona lidera junto al Atlético Madrid con 38 puntos, seguidos por el Real Madrid con 37. Más atrás están Athletic con 33 y Villarreal con 27. El Sevilla ocupa la undécima posición con 22 puntos.
La Liga se presenta muy competitiva al acercarse al fin de la primera rueda. Este partido es crucial: el Real Madrid busca mantenerse en la pelea por el título, mientras que el Sevilla anhela escalar a puestos que den acceso a torneos europeos.
Históricamente, en 175 encuentros, los Merengues han ganado 97 veces, el Sevilla 48 y empataron 30 veces.
Este récord refleja el reto del Sevilla, pero el Real Madrid no afloja: sumar de a tres es vital para continuar el pulso con Barcelona y Atlético Madrid.