Menu

Independiente oficializó a Julio Vaccari como su nuevo entrenador

Publicado: 14 / 06 /2024


El club anunció a Julio Vaccari como el nuevo entrenador del club. El técnico tendrá la dura misión de enderezar el rumbo de un equipo que no puede reforzarse por las inhibiciones.

Vaccari fue presentado en Independiente

Independiente anunció a Julio Vaccari como el nuevo entrenador del club este jueves y el técnico tendrá la dura misión de enderezar el rumbo de un equipo que no puede reforzarse por las inhibiciones.

“Julio Vaccari es el nuevo Director Técnico de #Independiente. Acaba de firmar su contrato en el Estadio hasta diciembre de 2025 ¡Bienvenido al Rey de Copas!”, anunció la entidad de Avellaneda en las redes sociales.

El ex entrenador de Defensa y Justicia y Vélez regresó de sus vacaciones en los últimos días y selló su vínculo hoy. El DT fue presentado ante los medios en una conferencia de prensa en el Estadio Libertadores de América.

image.png

Su vínculo será hasta diciembre de 2025 y será el reemplazante de Carlos Tevez, quien renunció tras la primera fecha y el equipo quedó al mando de Hugo Tocalli, quien es coordinador de inferiores y estuvo de interino hasta el encuentro ante Banfield.

Vaccari llega a Independiente acompañado por Gastón Machín, Gino Navone y Gastón Saccani como ayudantes de campo. Luego del receso por la Copa América, el plantel del “Rojo” iniciará la pretemporada el 27 de junio.

Independiente y un complejo mercado de pases

Los dirigentes de la entidad fueron cautos con el tema de los refuerzos, ya que todo está supeditado a si se levantan las millonarias inhibiciones. El club no se desprenderá de ningún jugador en el caso de que no pueda incorporar en este mercado de pases.

El entrenador analizará un par de días al plantel y a partir de ahí verá cómo hace para afrontar la temporada. Lo cierto es que en la reuniones previas, marcó su idea de sacarle jugo a los juveniles.





Source link