Juan Grabois se hartó de los líderes peronistas: “Ya no los aguanto más”

Publicado: 05 / 04 /2025

En un día cargado de intensas discusiones políticas, tanto a nivel nacional como en la provincia de Buenos Aires, el controvertido dirigente social Juan Grabois explotó de bronca contra las figuras del peronismo, a quienes catalogó irónicamente de “genios de la política” incapaces de “solucionar problemas”. Su paciencia, claramente, llegó al límite.

En una entrevista para Cenital, su furia fue desatada por la pregunta del entrevistador, Iván Schargrodsky, sobre si estaría dispuesto a charlar con el diputado bonaerense Facundo Tignanelli, líder del bloque y referente de La Cámpora en la provincia.

Sin pelos en la lengua, Grabois respondió: “No quiero hablar con Tignanelli. Ni al aire, ni por teléfono. Que hable con Fede Faggioli, el responsable político del Frente Patria Grande”, declaró contundente.

Entre los vaivenes de las negociaciones electorales en Buenos Aires, el dirigente social decidió cerrar la puerta: “No voy a hablar más con ninguno. Ni con Máximo (Kirchner), ni con Axel (Kicillof), ni con Cristina (Fernández de Kirchner)“, sentenció.

La suspensión de las PASO y el desdoblamiento siguen siendo temas candentes en la provincia. Mientras el gobernador pugna por eliminar las PASO y desdoblar las elecciones nacionales, el camporismo insiste en la unidad de las elecciones.

Mientras los dardos vuelan, Grabois lanzó un ultimátum: “Cualquier asunto importante, traten con los referentes territoriales. Nacional, con Itaí Hagman; provincial, con Fede Faggioli; y para la ciudad, con Ofelia Fernández”, especificó.

“¿Sabés por qué? Porque me tienen las pelotas llenas”, disparó sin poner filtros y siguió: “Porque todos estos genios de la política no pueden resolver este problema”, reafirmó con sarcasmo.

Luego, reflexionó: “¿Qué pasa, Massa es el bueno y Axel el traidor?, ¿Cristina que te puso ahí es la mala?, ¿Estamos todos en pedo?”, cuestionó al borde del desahogo.

En otro momento de su álgido descargo, Grabois puso las cartas sobre la mesa y advirtió: “Que nadie de La Cámpora, bajo la bandera de Cristina, apriete a nuestra gente, porque les va a ir mal, muy mal”, alertó enfáticamente.

“Del mismo modo digo, si Axel quiere desdoblar, que no nos tenga en vilo. Que tenga las pelotas y lo firme”, arremetió decidido.

Y cerró: “Llevamos un mes en esta discusión desgastante y dañina mientras la gente la está pasando mal”.

Source link