La actriz de Cris Miró, Mina Serrano, se mostró muy acaramelada con su novio argentino – Revista Paparazzi

Publicado: 28 / 06 /2024


La biopic de Cris Miró arrasa en las plataformas digitales y tras su estreno ya se rankea muy alto en cuanto a cantidad de espectadores que la eligen para adentrarse en la historia de esa icónica mujer. Detrás de la famosa se encuentra Mina Serrano, que se destaca por su personificación.

La actriz española se destaca por sus similitudes físicas, el porte, los rasgos en el caminar, absolutamente todo. Por eso se considera un gran acierto de la producción a la hora de realizar el casting. En definitiva la ibérica ya ha conquistado el corazón de los argentinos.

Mina se mueve con naturalidad por las calles porteñas, por eso se animó a acercarse al estreno de School of Rock, el tremendo musical que protagoniza Soy Rada en la Avenida Corrientes. La velada contó con la presencia de una enorme cantidad de famosos.

Serrano se exhibió con enorme naturalidad a la hora de posar para la lente de Paparazzi, que montó guardia en el teatro para la cobertura, y le regaló sonrisas y una gama variada de posturas para retratar su belleza y principalmente su energía espectacular, que le brota por los poros.

MINA SERRANO PRESENTÓ A SU NOVIO

La particularidad del caso se centró en el acompañante de Mina, ya que se lanzaron a la aventura de besarse para las cámaras y abrazarse con enorme complicidad para así confirmar que late una conexión sentimental, un lazo de amorosidad única y vital.

Respecto a su actualidad en el país, Serrano le contó a Revista Gente: “Ahora vine por un mes, pero estuve 4 meses y medio durante el período del rodaje. Nunca antes había venido y me gustó un montón. Había escuchado muchas cosas de Buenos Aires. De hecho, hay personas muy cercanas mías previas a este proyecto que son muy importantes en mi vida”.

PEDRO-ORQUERA
PEDRO-ORQUERA
PEDRO-ORQUERA
PEDRO-ORQUERA

Fotos: RS Fotos.

Más información en paparazzi.com.ar



Source link