La foto viral de Messi y Lamine Yamal hace 16 años

Publicado: 07 / 07 /2024


Messi y Lamine están de moda. En realidad el argentino siempre lo está, pero el español está atravesando un gran momento con España en la Eurocopa y es uno de los focos de atención del torneo a sus 16 años (cumple 17 la próxima semana). Y una imagen de ambos se ha vuelto a poner de actualidad, y decimos que se ha vuelto a poner porque data nada menos que de 2007, cuando el barcelonista tenía aproximadamente 6 meses de edad.

La imagen ha sido publicada por el padre de Lamine en su cuenta de Instagram con el mensaje: “El comienzo de dos leyendas”. En ella se puede ver a Messi hacerle carantoñas a Lamine, todavía un bebé, mientras este se daba un baño. Y es que aquel Messi estaba empezando a labrarse un nombre en el panorama mundial, aunque ya había disputado un Mundial con Argentina (el de 2006) y llevaba tres años en el primer equipo del Barcelona. Una foto que ahora suena a muchos a premonición, dado que en ese momento era imposible prever todas las similitudes que a posteriori se han dado entre ambos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.



Source link