La reacción de Lionel Messi luego de que Marcelo Tinelli le mostrara su tatuaje

Publicado: 19 / 06 /2024


Marcelo Tinelli fue uno de los tantos argentinos que hizo promesas insólitas para ver a Argentina consagrarse en el Mundial de Qatar 2022. Por supuesto, luego de que Lionel Messi levantó la copa para la tercera estrella para la Selección, llegó el momento de pagar. Los cabuleros dicen que si no se llevan adelante, vienen años de mala suerte.

Sabiendo de eso, Tinelli cumplió algo de lo que no se sabía mucho, y que lo sacó a la luz en la entrevista que le realizó a Lionel. Un gran tatuaje con la cara de Messi en su pierna izquierda. “Siempre dije que después del Mundial iba a hacer algo, y no la pude cumplir por tiempo, y la semana pasa la cumplí y hoy te la quería mostrar a vos”, comenzó el conductor.

“Es para que sepas que ese momento yo lo eternizó como el momento más hermoso de mi vida. Para mí, que amo al fútbol, que te amo a vos, mi gran ídolo. Te lo quería mostrar para que me digas qué te parece”, comentó, y el futbolista le contestó: “Mirá que hay gente que ha hecho locuras”.

En ese instante, Marcelo se desprendió la botamanga que tenía prendida con abrojos, y allí quedo al descubierto el impresionante dibujo desde su rodilla hasta casi el tobillo. “Uh, impresionante”, se sorprendió. “Está recién hecho, ¿no?”, lo interrogó.

Sin que Leo salga de su asombro, Tinelli soltó: “Esta es tu cara que va a estar en mi cuerpo para toda la vida”. Sobre su realización, contó intimidades, sobre si le ponía dos o tres estrellas a la camiseta, ya que cuando él la beso y la tuvo en sus brazos, esa casada tenía dos, la tercera se bordó después. Pero él se la puso en el tatuaje.



Source link