Mac Allister, el futbolista argentino, y Cami Mayán, su ex novia a quien dejó por su mejor amiga, Ailén Cova | Gente | Entretenimiento

Publicado: 06 / 07 /2024


Hoy, jueves 4 de julio, la selección argentina se enfrentará a Ecuador en el partido de cuartos de final de la Copa América.

Alexis Mac Allister, quien juega en Liverpool de la Premier League, sería uno de los 11 que estarían jugando en Estados Unidos. Pero su fichaje en el equipo inglés se vio un tanto opacado por la traición que le habría hecho a su novia con la que tenía una relación de cinco años. Así lo recuerdan usuarios en redes sociales.

Se trata de Camila Mayán, la joven que acompañó al deportista durante mucho tiempo y quien estuvo a su lado durante todo el Mundial Qatar 2022, del que salió victorioso junto a la albiceleste.

Ambos vivieron juntos durante tres años en Inglaterra y hasta finales de diciembre del 2022, se mostraban cariñosos en redes sociales. Pero el noviazgo tomó un giro repentino cuando, de acuerdo a Mayán, Mac Allister le dijo que ya no la quería más y que tenía que dejar el apartamento que compartían.

A las semanas, Mac Allister empezó una relación con su amiga de la adolescencia, Ailén Cova. Mayán la conocía y no se imaginaba que sería ella la supuesta tercera persona en su amor.

La ruptura fue muy comentada en redes sociales luego de una serie de declaraciones que la joven dio para varios medios argentinos. “Todo lo que sucedió, nunca podría haberlo imaginado ni en mi peor pesadilla. Nunca hubiera imaginado tantas cosas negativas de una persona tan cercana”, reconoció en una entrevista.

La ahora influencer, tiene un programa de streaming donde también se sinceró sobre el tema y contó el momento exacto cuando supo que había ya otra persona en el hogar que compartía con Mac Allister.

Al mes de haber cortado me enteré de que había una persona en mi casa que no era yo, con mi perra y con mis cosas. El esperaba que agarrara mis cosas y me fuera al día siguiente”, dijo. De acuerdo a otros detalles que mencionó, no fue hasta que Mac Allister la vio llorar para darse cuenta que él “tenía que ser más empático”.

Era muy feo saber que había otra persona. Yo estaba triste, pero no le podía ir a decir tipo ‘che, (Alexis) ¿me das un abrazo?’”, confesó.

La primera aparición pública de Mac Allister con su nueva pareja fue en la boda de Lautaro Martínez, jugador del Inter (Italia), en el mes de mayo. (E)



Source link