Murió la ‘influencer’ Farah El Kadhi a los 36 años mientras navegaba un yate en Malta

Publicado: 22 / 06 /2024


Farah El Kadhi era una ‘influencer’ de moda y belleza de origen tunecino, falleció el 20 de junio a los 36 años, así lo informó el medio local ‘Times of Malta’. La creadora de contenido estaba de vacaciones en Malta cuando sufrió de repente un infarto mientras navegaba en un yate en Msida.

Conforme a los criterios de

Farah El Kadhi era una ‘influencer’ de moda y belleza de origen tunecino, falleció el 20 de junio a los 36 años, así lo informó el medio local ‘Times of Malta’. La creadora de contenido estaba de vacaciones en Malta cuando sufrió de repente un infarto mientras navegaba en un yate en Msida.

El Kadhi trabajaba como arquitecta para la compañía Key Concept y tenía su propia marca de moda llamada ‘BazarByFaf‘, también colaboraba con otras empresas que la buscaban para que le hiciera promoción a sus productos.

Muchos de sus seguidores la admiraban por ser una persona multifacética, porque no solo creaba contenido para sus redes, sino que también podía ejercer su carrera.

Según ‘Times of Malta’, el incidente ocurrió en Msida, una ciudad portuaria de Malta. La ‘influencer’ fue trasladada al hospital Mater Dei, ubicado aproximadamente a ocho kilómetros de la Valeta, capital de Malta, donde intentaron reanimarla en tres ocasiones pero no tuvieron éxito. Aunque la muerte se produjo por causas naturales, las autoridades maltesas han solicitado una autopsia para confirmar el motivo del fallecimiento.

La tragedia ha causado una ola de conmoción en el mundo de los ‘influencers’ en Túnez, que no se esperaban que su compañera de profesión partiera de una manera tan arrepentida. Soulayma Hneynia, una reconocida creadora de contenido de ese país, expresó su tristeza en redes sociales.

“Era una persona realmente maravillosa, conocida por su amabilidad, generosidad y cariño. Su espíritu positivo tocó a todo el mundo que tuvo el privilegio de conocerla. Murió en paz tras dormirse”, dijo Hneynia.

La noticia ha tenido un fuerte impacto en la comunidad de ‘influencers’ y en los seguidores de El Kadhi, que todavía no pueden creer la muerte de esta mujer. Ella había estado grabando varios videos para su perfil de Instagram. Estas publicaciones ya no están disponibles, pero se le podía ver disfrutando del clima y el paisaje en San Julián, una ciudad costera de Malta. 

@unotv

“Era una persona realmente maravillosa, conocida por su amabilidad, generosidad y cariño. Su espíritu positivo tocó a todo el mundo que tuvo el privilegio de conocerla. Murió en paz tras dormirse”, escribió en redes Soulayma Hneynia, amiga de Farah. #unotv #TikTokInforma #farahelkadhi #redessociales #tragedia

♬ original sound – UnoTV

Muchos de sus seguidores y colegas han utilizado las redes sociales para despedirse de El Kadhi y expresar su tristeza ante la pérdida. La muestra de cariño subraya el impacto que ella tuvo en la vida de muchas personas de ese país.

Farah El Kadhi era una mujer muy querida tanto en el ámbito de la arquitectura como en las redes sociales, su inesperada partida ha dejado un vacío en ambas comunidades, pera también han resaltado el cariño y respeto que muchos sentían hacia ella.

¿Quién era Joel Abraham, el novio de la ‘influencer’ Vielka Pulido?

Más noticias en EL TIEMPO

WENDYS PITRE ARIZA

EDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO





Source link