Neymar llora y sueña con el Mundial 2026
Publicado: 02 / 07 /2025Tras semanas de incertidumbre, Neymar ha firmado la tan esperada renovación de su contrato con el Santos hasta fines del 2025. La noticia ha sido recibida con una rueda de prensa muy emotiva en el club que vio nacer su talento futbolístico. Neymar, acompañado por su familia, no pudo contener las lágrimas en este momento tan especial.
“Renovar mi contrato con el Santos, que es mi casa, siempre ha sido una gran alegría. Volver a mi ciudad, a Santos, cerca de mis amigos y seres queridos, me llena de fuerza”, expresó Neymar, con la voz entrecortada, dejando ver su emoción.
Conmovido, habló directamente a su familia: “Estoy muy feliz porque ustedes saben como nadie por lo que he pasado. Jugar al fútbol me apasiona, y tenerlos cerca me llena de confianza. Es una gran alegría verlos en las tribunas cuando estoy en la cancha”.
Sobre su futuro en el Santos, aclaró: “No me gusta hablar del futuro. El presente es volver al 100%, estar bien en el campo y marcar la diferencia. Eso es lo que pretendo hacer, me estoy entregando al máximo”.
Neymar –
La emoción de Neymar por su renovación en el Santos
El crack brasileño habló de su continuidad en el Peixe y de su gran objetivo: el Mundial 2026 con Brasil. Video: Prensa Santos
Neymar y su sueño de cara al Mundial del 2026
A sus 33 años, Neymar afirma que mientras se siente pleno física y mentalmente, su gran objetivo es claro: ganar un Mundial.
“Todavía me siento con fuerza para perseguir más sueños. Todos conocen mi deseo de ganar el Mundial. Está a la vuelta de la esquina y haré todo lo posible para que celebremos mucho en el futuro”.
Neymar y cómo enfrenta las críticas
“Es difícil enfrentar las críticas de quienes no entienden nuestras vidas. Todos cometemos errores y somos seres humanos llenos de sueños”, aseguró.
“A veces, las críticas me entristecen, sobre todo, cuando afectan a mi familia y amigos. Sé que soy una buena persona y es difícil confrontar a esa gente”, concluyó.
Experiencia y emoción se entrelazan en esta historia de fútbol y sueños, donde Neymar nos muestra su lado más humano al renovar con Santos y mantener viva la ilusión de un próximo Mundial.
Source link