Neymar no se olvida de Messi y Suárez: “Los mejores socios”

Publicado: 29 / 06 /2024


La MSN siempre será recordada como una de las mejores asociaciones vista dentro del terreno de juego: Leo Messi, Luis Suárez y Neymar se juntaron para brillar en Barcelona durante tres temporadas, pero ahora solamente es un recuerdo para los aficionados culés, quienes vivieron tiempos ganadores con ellos a cargo del ataque.

Con 32 años de edad, Neymar abandonó la élite europea abandonando al PSG para emprender una nueva aventura en el fútbol Saudí, sin embargo, una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco le impidieron ser parte dentro del campo de todos los títulos cosechados por el Al Hilal y, lo privó también de ser parte del plantel de Brasil en la presente Copa América 2024.

Messi y Luis Suárez lograron reunirse una vez más como socios dentro de un mismo equipo junto a Jordi Alba y Sergio Busquets. Tras la primer temporada de Leo como capitán y pieza importante, Inter Miami hizo el esfuerzo para traer el máximo goleador de la selección uruguaya, quien demostró que aún tiene cosas por aportar, cargándose el equipo a los hombros junto al astro argentino.

PODRÍA INTERESARTE – Vini carga contra la Conmebol

Neymar no se olvida de Messi y Suárez

A través de su cuenta de Instagram, el Barcelona recordó al tridente de la MSN conformado por Messi, Suárez y Neymar, publicando una serie de fotografías junto al mensaje: “Fotos icónicas del Barça versión MSN”, a lo que el astro brasileño respondió: “Los mejores SOCIOS”, dejando en claro que disfrutó y no olvida su pasado culé, donde compartió cancha y títulos con sus amigos.

Durante las tres temporadas que estuvieron juntos en Barcelona, la MSN registró un total de 364 goles y 173 asistencias, logrando 9 títulos con el cuadro culé, incluyendo una UEFA Champions League, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa, Supercopa de España, tres Copas del Rey y dos veces LaLiga.

Ahora podría haber un último baile, pues la posibilidad del Inter Miami siempre está latente, pero hasta el momento, es una realidad lejana, por lo que la MSN seguirá siendo un gran recuerdo como uno de los mejores tridentes que ha dejado la historia del fútbol juntado al astro argentino, uruguayo y brasileño.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.





Source link