No voy a volver a tocar este tema.
Publicado: 19 / 04 /2025Viviana Canosa, en medio de un torbellino mediático, lleva la delantera con su denuncia ante Comodoro Py, desenterrando nombres resonantes y generando un escándalo sin precedentes. La icónica Florencia Peña, incluida en la lista de acusaciones, negó tajantemente cualquier vínculo, mientras las aguas se agitan. Más sobre la respuesta de Florencia aquí.
Ante el maremoto mediático, la intrépida conductora confesó haber sostenido una conversación profunda con Adrián Suar, manifestando su decisión de permanecer en silencio sobre su exposición judicial.
El huracán Canosa no se detiene. Luego de sus acusaciones a Lizy Tagliani por el presunto hurto hace años, Canosa insinúa la existencia de una red delictiva en el país, un movimiento que no tardó en levantar polvareda y abrir un abanico de reacciones en sus colegas como Paulo Vilouta, Flor de la V, Beto Casella y Mariana Fabbiani.
Ante la escalada de la controversia, Canosa encontró refugio en una emotiva charla con Suar, compartiendo detalles en su programa. Decidida, realizó un último descargo defendiendo su postura en este tempestuoso escenario.
“Escribí algo anoche entre lágrimas y palabras con Adrián Suar. Gracias, Adrián, por esas conversaciones intensas que ayer y hoy hemos compartido“. La conductora reveló, con voz entrecortada, el drama de su regreso a casa con policías a la espera.
Lejos de huir, Canosa expresó su gratitud pública hacia Suar: “Gracias por haberme escuchado, por tu contención y respeto hacia mí”.

Viviana Canosa habló sobre la reunión que mantuvo con Adrián Suar tras el revuelo que generó su denuncia en Comodoro Py. | Foto: El Trece
“Siempre tengo charlas muy lindas con el Chueco, a veces más lindas y otras más duras. Él me contrató a mí y yo vine encantada a trabajar con, y para él. Así que, Chueco, gracias por todo“, recalcó Canosa.
Con un tono íntimo, Viviana destacó su relación con Suar: “Nos conocemos desde hace años. Él me puede decir lo que quiera y yo a él porque así es como dos arianos, él como mi jefe y yo como la conductora de su canal. Chueco, te quiero mucho”.
Comprometida con el presente y el futuro, la conductora prometió: “Vamos a encontrar el equilibrio entre lo que quiero hacer yo y lo que vos querés como gerente. Trabajo para vos, soy feliz en este canal y te lo dije hoy”, declaró en Viviana Con Vos por El Trece.

Viviana Canosa se mostró conmovida al agradecerle a Adrián Suar por su apoyo en medio de la polémica por su denuncia en la Justicia. | Foto: El Trece
“Le mandaba mensajes al Chueco a la una de la mañana, con dudas sobre mi permanencia. Pero al final, acordamos mantenernos unidos”, detalló Viviana, agradecida por el respaldo de Suar.
Determinada y categórica, Canosa destacó: “A Pablo Codevila, Coco Fernández y todas las autoridades: no los voy a defraudar. Ayer estaba indecisa, pero hoy tengo claro que sigo aquí”.
Conmovida, se dirigió a Suar: “Yo no defraudo a la gente que quiero, si no puedo hacerlo, no lo hago”. Una declaración de lealtad y profesionalismo.
En un reflejo de apoyo sincero, Suar le expresó a Canosa: “Tranquila, yo te quiero en el canal. Estás en El Trece, un gran canal”.
En palabras de pura emoción, Canosa sostuvo: “Suar me dijo: ‘Quedate a vivir en El Trece, este canal te queda muy bien‘”. Una muestra de confianza y respaldo absoluto por parte del gerente.

Viviana Canosa aseguró que ya no hablará de la denuncia que radicó en Comodoro Py tras la polémica que generó en los medios. | Foto: El Trece
“Pero a veces tengo mis maneras”, dijo Canosa, relatando las palabras de Suar: “Vivi, tenés unas maneras con las que vas y te comes el mundo, pero… ¡Pará!“; una reflexión conjunta que destaca la pasión de la conductora.
El gerente de El Trece reafirma su postura: “Quiero que disfrutes, sonrías más y te enojes menos“, palabras que resonaron con fuerza en el corazón de Canosa.
Viviana Canosa no hablará más sobre su denuncia en Comodoro Py y continuará con el proceso en la Justicia
Este viernes 18 de abril será un punto final para sus declaraciones sobre el tema en su programa. “Es la última vez que voy a hablar de esto”, aseguró con firmeza.
Dirigiéndose a los famosos implicados, Canosa apuntó a los que reaccionaron prematuramente: “La gente llora y se enoja antes de tiempo“, cuestionando la falta de paciencia antes de que se levante el secreto de sumario.

Viviana Canosa no pudo evitar quebrarse al hablar sobre su denuncia en la Justicia. | Foto: El Trece
Las críticas no frenan su determinación. “A mí me da tranquilidad saber que esto es lo último que voy a decir“, afirmó, destacando que su energía ahora estará enfocada en el proceso judicial.
Consciente de las expectativas mediáticas, Canosa prefirió guardar silencio para evitar cualquier malinterpretación sobre su verdadera intención.
“Quiero poner mi energía en donde tengo que ponerla: en la Justicia. No voy a dar más show mediático”, insistió, dejando claro que su enfoque está lejos de los reflectores y más cerca de un camino de justicia.
Firme en su posición, Canosa concluye con un mensaje de apoyo inquebrantable a Suar: “A mí nadie me va a enfrentar a Adrián porque lo quiero mucho“.

Viviana Canosa le contestó al presidente Javier Milei por pronunciarse sobre su cruce con Mariana Fabbiani al aire.
Canosa reacciona con fuerza tras la intervención del presidente Javier Milei en su cruce con Fabbiani: “Si este caso avanza es solo porque la Justicia es independiente, porque mientras yo lloraba, me preguntaba por qué el presidente se enfoca en mí en vez del dólar o la inseguridad. No soy tan importante, pero mi causa sí lo es”, defendió con fervor.