Oriana Sabatini celebra con efusividad el gol de Paulo Dybala en las Eliminatorias
Publicado: 08 / 09 /2024
Paulo Dybala tuvo su noche consagratoria en el corazón del Monumental: el escenario fue el partido contra Chile por las Eliminatorias para el Mundial 2026. El delantero de la AS Roma, al ingresar en el segundo tiempo, llevó puesta la mítica camiseta número 10, la de Lionel Messi. Apenas entró, detonó el estadio marcando el tercer gol para la selección argentina. La euforia se apoderó de la noche y sus compañeros corrieron a abrazarlo. Pero, sin duda, el festejo más vibrante fue el de su esposa, Oriana Sabatini, cuya reacción desde la tribuna fue capturada por las cámaras en una demostración de elocuente alegría.
Después de no haber sido llamado por Lionel Scaloni para la Copa América, “La Joya” regresó a la albiceleste. Pero esta vez, no llevó la número 21 que usó en el Mundial de Qatar, sino la icónica 10 de Messi, quien está en proceso de recuperación. Entró a los 79 minutos, reemplazando a Alexis Mac Allister, y 11 minutos después, con una asistencia precisa de Alejandro Garnacho, selló el destino del partido.
Los otros goles vinieron por cortesía de Mac Allister y Julián Álvarez, ambos en la segunda mitad del encuentro. Apenas Dybala gritó su gol, las cámaras se centraron en Oriana Sabatini, quien celebraba desde las gradas junto a su hermana Tiziana y otras amigas. La emoción de la influencer era evidente y su rostro reflejaba una alegría indescriptible.
El viaje de último minuto de Dybala para unirse al equipo argentino no impidió que su esposa lo apoyara firmemente. Oriana organizó todo para estar presente en el Monumental. Su orgullo era palpable, tanto que compartió en sus stories de Instagram una publicación de Dybala que hizo la AFA y añadió un “Te amo”.
La relación entre la cantante y el futbolista ha dado un gran paso desde la última vez que Dybala defendió los colores de Argentina. El 20 de julio se convirtieron en marido y mujer en una boda inolvidable celebrada en Buenos Aires.
Recientemente, surgieron rumores acerca de un posible traslado de la pareja fuera de Italia, ya que Dybala recibió una jugosa oferta del Al-Qadsiah de Arabia Saudita. No obstante, el futbolista optó por rechazarla y mantenerse en la Roma. Actualmente, continúan su vida junto a sus dos perros y visitan Argentina siempre que pueden.
LA NACION