Países Bajos goleó a Islandia con un gol del “Bobo” Weghorst :: Olé

Publicado: 12 / 06 /2024


Islandia venía de dar el golpe hace unos días, ganándole a Inglaterra en un amistoso. Sin embargo, este lunes, se topó con el poderío de Países Bajos en Róterdam. Los anaranjados no perdonaron: 4-0 para llegar entonados a la próxima Euro. ¡Marcaron ocho goles (antes 4-0 vs. Canadá) en dos partidos!

Xavi Simons abrió la cuenta a los 23′ (primer gol con su seleccionado), Virgil Van Dijk amplió las cifras a los 4′ del ST tras un triple cabezazo en el área. A casi diez minutos para el final, Donyell Malen estampó el tercero y el cuarto fue marcado por un “amigo” de Lionel Messi: Wout Weghorst. Sí, aquel grandote que nos había marcado dos goles en los cuartos de final de Qatar y luego, post penales (favorables para nuestra selección), tuvo un altercado con el capitán argentino. Ahí, la recordada frase de Messi: “Andá pa’ allá, bobo”.

Los dirigidos por Ronald Koeman debutarán el domingo a las 10 (hora argentina) ante Polonia en el grupo D. Luego, el viernes 21 se medirán con Francia (a las 16) y cerrarán la fase inicial contra Austria (25 de junio a las 13.00). Una zona que promete ser muy pareja.



Source link