Preocupación en Boca por Anselmino, que se retiró entre lágrimas: “Ojalá su lesión sea lo menos grave posible”

Publicado: 15 / 06 /2024




El defensor ingresó sobre el final del partido pero un esfuerzo por disputar la pelota hizo que tenga un aparente nuevo problema muscular.


Aaron Anselmino
Aaron Anselmino dejó el campo de juego de La Bombonera entre lágrimas por una aparente nueva lesión muscular.

Aaron Anselmino disputó los últimos minutos de lo que fue triunfo de Boca sobre Vélez pero se retiró entre lágrimas al sufrir un nuevo problema físico en su intento de disputar una pelota en velocidad. Se encienden todas las alarmas en el Xeneize.

El zaguero de 19 años entró en el quinto minuto de descuento del segundo tiempo y en su búsqueda desesperada por evitar el peligro en su área para impedir el empate es que sale despavorido en un sobreesfuerzo físico que terminaría en un problema más para el elenco de Diego Martínez. 

Desde ese instante se vio al defensor renguear, ya avocado a atacar al no poder retroceder por el tremendo dolor y con el pitazo final por parte de Fernando Echenique es que Anselmino se quebró en un mar de lágrimas, al tener que recibir la asistencia por parte de sus compañeros y cuerpo médico.

Boca vs. Vélez: el llanto de Aaron Anselmino

Play

Boca vs. Vélez: el llanto de Aaron Anselmino


Este era el primer encuentro del defensor en casi dos meses, ya que no decía presente desde el triunfo sobre Sportivo Trinidense por Copa Sudamericana. En dicha oportunidad, fue un desgarro lo que le sacó de circulación y cuando estaba en vías de recuperación es que sufre uno nuevo que complicó aun más su retorno a las canchas; el cual volvió a verse empañado por un inconveniente físico. Pese a todos esos problemas que complicaron su año, Martínez lo considera un pilar fundamental en su armado y lo imagina como titular por lo que resta del año, un enorme voto de confianza para el juvenil.

Tras la finalización habló Diego Martínez en la conferencia de prensa y expresó su preocupación por la situación del defensor, que parece haber sufrido un nuevo desgarro en el mismo isquiotibial que le afectó tiempo atrás. Lo de Aaron es una lástima. No sé cuál es el grado de su lesión. Estaba muy mal. Es una jugada terrible, peligrosa para cualquier futbolista y encima venía de su recuperaciónOjalá que sea lo menos dura posible. Va a volver a trabajar duro, prepararse y tendremos a ese futbolista que siento que la institución tiene y nos va a dar muchísimas alegrías”, comentó el entrenador. 

No te pierdas nada


Recibí las últimas noticias de Aaron Anselmino ¡y más!

Comentá

Icono comentarios

Te puede interesar



Source link