SUTECBA: Trabajadores del GCBA denuncian a Larreta y funcionarios por Delitos contra la Salud Pública

Publicado: 13 / 01 /2021

Colonia de Verano – GCBA

La Agrupación Celeste del SUTECBA (Sindicato Único de Trabajadores del Estado de la Ciudad de Buenos Aires) y opositora a la conducción de Amadeo Genta, ha presentado hoy una nueva denuncia en la Justicia contra el Jefe de Gobierno Horacio Rodriguez Larreta y los funcionarios responsables por DELITOS CONTRA LA SALUD PÚBLICA   art. 205 y cctes. Por omisión de sus Reponsabilidades en la falta de TESTEOS en tiempo y forma, desde la apertura de las «Colonias de Verano» del GCBA el 4 de Enero del corriente.

Ahora será la Justicia Penal quien deberá resolver al respecto.

En sus diferentes posteos de las redes sociales, que pronto se ha viralizado entre los usuarios de Twitter y Facebook y circula también en diversas páginas de los trabajadores del GCBA, su referente Carlos Elías; Candidato a reemplazar a Genta en el Gremio Estatal porteño en las próximas elecciones, ha expresado lo siguiente:

– Hemos solicitado que la JUSTICIA investigue a  Horacio Rodríguez Larreta y funcionarios responsables, por posibles DELITOS CONTRA LA SALUD PÚBLICA art. 205 y cctes del código penal por la omisión de testear en tiempo y forma a todos los trabajadores municipales del GCBA que se desempeñan en muchos casos como personal temporario por la duración de la «Colonia de Verano», incurriendo en la Desprotección de los mismos, de los chicos y sus respectivas familias y es pasible de investigación de parte de la Justicia.

Y luego desde la agrupación muestran la presentación digital de Elías acerca de la Denuncia…

Ampliaremos…