Un ‘Fideo’ para recordar: ¡La despedida más llorona de Di María, entre lágrimas y gambetas!
Publicado: 06 / 09 /2024Despedida de un Gladiador: Homenaje Emotivo a Ángel Di María en un Monumental de Pasiones
BUENOS AIRES (NA).- En una noche cargada de emociones y simbolismos, Ángel Di María, el insigne campeón del mundo y bicampeón de América, recibió un homenaje conmovedor antes del enfrentamiento de la Selección argentina contra Chile, en el marco de las Eliminatorias para el Mundial 2026. “Gracias eternas, ahora soy un hincha más. Voy a estar en cada Copa América y en cada Mundial con mi familia”, expresó con la voz entrecortada Di María, tras recibir una placa de manos del presidente de la AFA, Claudio Tapia, y una preciosa réplica de la Copa América, la cual levantó con orgullo en 2021 y 2024.
“Tengo muchos sentimientos por dentro. Es difícil hablar. Quiero agradecer a toda la gente que trabaja en AFA. Fueron 16 años junto a ellos. Viví cosas difíciles y terminé feliz junto a ellos”, confesó el “Fideo”, en un momento que tocó fibras sensibles del público presente. La despedida estuvo musicalizada por Abel Pintos, quien le dedicó una sentida interpretación de “No me olvides”.
El gran ausente, pero no menos presente en espíritu, fue Lionel Messi. Desde Miami, donde se recupera actualmente, “Leo” envió un mensaje colmado de cariño y reconocimiento a su antiguo compañero de batallas: “Perdón por no poder estar en esta noche tan especial para vos. Desearte que disfrutes de esta noche, con tu familia, seres queridos. Este homenaje tan merecido que tenés por todo lo que nos diste, a nivel personal nos dijimos todo lo que teníamos para decirnos. Tuvimos la suerte de compartir un año juntos. Quién iba a decir todo lo que pasamos en la Selección, todo lo vivido. Más allá de todo lo que nos tocó pasar, terminamos campeones de todo. Disfruta porque te lo mereces, te vamos a extrañar mucho”, concluyó el astro rosarino.
En el clímax de la ceremonia, Di María, acompañado de su mujer y sus hijas, no pudo contener las lágrimas mientras observaba un emotivo video que repasaba toda su gloriosa carrera con la Albiceleste, desde aquel histórico gol en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 hasta la inolvidable victoria en la Copa América 2024 en Estados Unidos.
Claudio Tapia, presidente de la AFA, representa la dirigencia del fútbol argentino, y Abel Pintos, un reconocido cantante, aportó la banda sonora emocional a esta noche inolvidable. Lionel Messi, eterno amigo y compañero de Di María, encapsuló en un mensaje todo el afecto y admiración que generó esta despedida, un adiós que más parece el comienzo de un nuevo capítulo en la eterna historia de amor entre Ángel Di María y los hinchas argentinos.