Video: el desopilante gaste de Messi a Tinelli por su llamativo color de pelo :: Olé

Publicado: 19 / 06 /2024


Desde hace varios años ya nos acostumbramos a ver -y a disfrutar- a un Lionel Messi sin filtros. Inmediatamente después de un partido o en cualquier entrevista, Leo siempre suele decir lo que piensa. Y el mano a mano con Marcelo Tinelli no fue la excepción. El capitán de la Selección campeona del mundo no se guardó nada e, incluso, hasta se animó a gastar al conductor por su curioso nuevo look.

Haciendo alusión al furor por el Inter Miami desde que La Pulga llegó al club, Tinelli aseguró que decidió teñirse el pelo de rosa justamente por eso. Y, sin poder ocultar la risa, comenzó un divertido ida y vuelta entre ambos.

Lionel Messi  

Las cargadas de Messi a Tinelli por su nuevo look

“Te vi el otro día”, aseguró un risueño Leo, quien inmediatamente se sinceró cuando el conductor le preguntó si le quedaba bien: “Y… jugado”. “¿Jugado qué?”, indagó Tinelli. Y rápidamente el 10 respondió: “Jugado el color. Pero el rosa se lleva mucho acá. Me sorprendió, es jugado. Acá igual no pasa nada”.

Y, todavía tentado, agregó: “Allá es jodido. Un frío bárbaro hace encima ahora. Acá con el calor y todo, pasa. Allá es jodido”. Y, para rematar el desopilante momento, Tinelli aseguró que en Argentina lo comparan con Furia, la participante de Gran Hermano que este mismo martes quedó eliminada del juego: “Me comparaban con una de Gran Hermano”. ¿La reacción de Messi a este comentario? Más risas.

El ida y vuelta rápidamente dio que hablar en las redes sociales y no faltaron los famosos memes sobre el tema.

Messi: por qué se enoja, qué hijo se le parece más y la sorpresa por el tatuaje de Tinelli

Lionel Messi volvió a conceder una entrevista en la previa de la Copa América 2024. Esta vez fue entrevistado por Marcelo Tinelli, ex presidente de San Lorenzo, en América TV. La Pulga expuso el mismo perfil calmo de otras notas, y dejó varias reflexiones.

El conductor de TV le preguntó si se cuestionaba cosas a esta edad, 36 años. “No, la verdad que no. Sí que por ahí en la manera de… Hablando en lo deportivo, de vivir las cosas, de disfrutarlas, sí que lo disfruto mucho más ahora, le doy mucho más valor a las cosas”.

Entonces, contó qué valora: “Al día a día. Las concentraciones son… a veces son largas, son eternas, son difíciles, mucho tiempo en una habitación, pero bueno cuando estás en grupo lindo, cuando te llevás bien con la gente la pasa mejor. Nosotros nos reímos mucho, disfrutamos y todas esas cosas yo no las he valorado porque tenía… he pasado por grupos muy buenos donde también me sentía muy bien, la pasaba muy bien…”

Lionel Messi  

Las cargadas de Messi a Tinelli por su nuevo look

“Pero claro, el día a día te lleva a estar continuamente pensando en lo que viene, partido tras partido, entrenamiento, recuperación, volvés a competir. Hoy lo tomo de otra manera y también es verdad que el haber conseguido todo lo que conseguimos en este poco tiempo te da la tranquilidad. Te da una cosa como ya está”.

Luego de Tinelli le recordó el gesto de campeón, el “ya está”, con la familia en el palco de Qatar. “Fue así. Fue así, tal cual. La verdad que en ese momento no pensaba en el lugar y en el momento que estaba, simplemente pensaba en mi familia, en mí, en todo lo que habíamos pasado. Bueno, vos conocés y sabés todo lo que sufría mi familia. Muchísimo”.

Selección Argentina  

La MESSIMANÍA en Atlanta

Luego, recordó su renuncia a la Selección tras perder la final de la Copa América 2016. “Uno la pasa mal también con todo eso que se hablaba. Porque sabía el deseo de ellos (la familia), que era incluso más grande que hasta el mío de que se haga realidad, que seamos campeones del mundo. De hecho, los videos que aparecieron después demuestran cómo lo vivimos todos los argentinos, pero en especial ellos y bueno, era como decir, lo conseguimos, ya no se puede hacer más”.

“Yo me tomé toda mi vida y mi carrera de la misma manera, el competir, el intentarlo, en querer ganar siempre. Y sí, me vine de Estados Unidos, fue una elección deportiva y de vida también. Sabíamos que viniendo a este lugar la familia iba a estar bien y lo íbamos a disfrutar. Después se dio también que vinieron amigos a jugar acá, aparte de compañeros, amigos. Y eso hace que sea mucho mejor, obviamente también. Pero lo que te decía, si bien se vive de otra manera y el fútbol acá es diferente. Yo quiero seguir ganando, a mí me gusta ganar”, relató

captura Tinelli muestra su nuevo tatuaje a Messicaptura Tinelli muestra su nuevo tatuaje a Messi

Y le recordaron que se enoja hasta por perder en un entrenamiento. “Sí, siempre. A mí me gusta ganar, me gusta competir. En el momento se me nubla, me caliento y al ratito ya se me pasa y digo ‘¿para qué mierda me calenté de esa manera? ¿Qué necesidad?’. Pero bueno, en el momento lo vivo de esa manera. Me pasa con los partidos también en el club, en el Inter. Y el objetivo nuestro es que el club crezca, ganar, poder ganar la primera liga para el club acá. Un club que lleva muy poco, tiene muy poco tiempo de vida y está en crecimiento. Y bueno, lo vivimos así”.

“Nosotros acá, hoy por hoy no te vas a jugar un partido por semana y te da tiempo de tener más vida, entre comillas, de hacer otras cosas que por ahí estando en Europa lo pensaba mucho más. El salir primero, por cuidarte, por descansar bien, por comer bien y después porque si no nos sale el resultado te sacan todo lo que hiciste en la semana. Pero acá te da un poco más de libertad en ese sentido. Si bien todos queremos ganar siempre, como te decía, lo tomás de otra manera, también. La presión es diferente”, agregó Leo.

Además, contó sobre la vida de Antonela, su esposa, en Miami. “Sí, muchos amigos. Tuvimos la suerte de que somos un grupo muy grande. Vos conocés también la ciudad, es muy linda para vivir. Está lleno de latinos, argentinos por todos lados. Cantan los cánticos de la hinchada“.

La entrevista de Tinelli a Messi.La entrevista de Tinelli a Messi.

Y contó sobre sus hijos: “Se adaptaron rapidísimo el tema del fútbol, de jugar ahí en la escuelita del club. Pasamos mucho tiempo en el club porque entrenan tres o cuatro veces por semana entre los tres a las tardes. Luis también tiene los hijos más o menos a la misma edad que los míos, o sea que nos juntamos. En vez de juntarnos en una casa, nos juntamos en el club a ver los entrenamientos. Así que mucha vida familiar y disfrutando los momentos con ellos”.

Y agregó sobre Thiago: “Yo lo miro jugar, le gusta que esté. Los tres son muy diferentes. Thiago por ahí es mucho más sensible y le cuesta más o lo asimila de peor manera si le decís algo malo. Pero hoy que entiende mucho más y que está más grande y que juega más, él ya mismo se da cuenta cuando él siente que hace algo bien, algo mal y me busca. A Mateo se le puede decir cualquier cosa, que él es el que se ve, le chupa un huevo lo que yo le diga. Sea bien o mal, él lo toma de la misma manera. Y Ciro es muy parecido a mí a nivel de carácter. Es más, lo hablamos mucho con Anto, que cada vez tiene más cosas de carácter mío”.

“Por ahí estamos todos juntos, están todos juntos jugando y Ciro no participa porque le chupa un huevo a lo que están jugando, o está en otra. O le agarra la locura y no se le puede hablar porque puede arrancar para cualquier lado”, relató sobre el menor de sus hijos.

“Acá nos quedamos hasta tarde, jugamos mucho a las cartas, al truco. Me defiendo, qué sé yo”. Y negó que sea de sanatear mucho. Además, ante la consulta sobre si se consideraba conservador con el truco, aseguró: “Un poco. Pero bueno, jugamos de a tres. Así que yo generalmente juego con Rodrigo (De Paul) y con Lea (Paredes). Hay varias parejas. Jugamos mucho contra Cuti, Licha, Nahuel, Fideo, Ota, Gio también. Generalmente jugamos de esa manera. Jugamos mucho. No soy de jugar mucho a truco, pero cuando estamos en la concentración, la verdad es que jugamos casi todo el día y nos dormimos tarde. A veces no jugamos a la cartas y estamos todos en una habitación tomando mate, hablando, mirando tele. Y todos esos momentos los valoro mucho porque sé que cada vez falta menos para que se termine todo y que de alguna manera lo voy a extrañar todo eso”, reflexionó.

Messi Tinelli
@MarcelotinelliMessi Tinelli
@Marcelotinelli

La verdad me costó mucho al principio dar el paso y dejar el fútbol europeo para venir acá, pero una vez que estuve acá me adapté muy rápido y vivo el día a día y pienso en el momento. La verdad que no pienso en lo que pueda llegar a pasar”, admitió.

Hoy yo siento que todavía estoy bien, que puedo seguir compitiendo, sigo entrenando, me sigo cuidando igual que lo hice siempre, o incluso más, y vivo los momentos. Por ahora no pienso en el futuro”.

Expectativa en la Copa

“Yo siempre dije y digo que Argentina es favorita, pero bueno, nosotros ya de la manera de ser nuestra, ya de por sí, siempre somos los mejores, siempre damos por hecho las cosas y nos dimos muchos golpes por eso. Hoy por hoy sí podemos decir que somos los mejores, porque somos los últimos campeones del mundo, pero eso no hace que esta Copa América la vayamos a ganar caminando. Claro. Es más, creo que va a ser una Copa América muy igualada, porque todas las selecciones cada vez son más complicadas, va a ser más difícil. Ecuador tiene una generación de chicos muy buenos donde sabe bien lo que quieren, son intensos, con la pelota tienen claro, lo que los hace fuerte físicamente. Pero como ellos Colombia, Uruguay, Brasil… Por eso te digo que va a ser una Copa de América muy, muy igualada. Y lo bueno de nosotros es que el grupo lo sabe eso y es consciente de que vamos a tener que seguir haciendo lo mismo, incluso más, para volver a ganar. Y nada, intentar de competir como lo venimos haciendo siempre e intentar llegar a lo máximo”, agregó.

Marcelo volvió a preguntarle si llega al Mundial 2026. “No, yo lo dije un poco y lo dije por lo que hablábamos un poco recién, porque vivo el día a día. Yo no sé lo que va a pasar de acá a dos años, cómo voy a estar yo, cómo me voy a sentir físicamente, si voy a estar a nivel para seguir compitiendo con los compañeros que tengo al lado, si voy a estar para seguir aportando cosas. Por eso no sé si voy a estar o no, es muy difícil hablar en el futuro y sobre todo en el fútbol. Pasan tantas cosas yo me sigo cuidando y sigo compitiendo y viviendo de la misma manera que lo hice siempre y va a depender de cómo vaya evolucionando todo en el día a día”.

“Yo tuve la suerte de tener revancha en el fútbol para mí y poder sacarme la espina grande que tenía de haber perdido la final del mundo, de haber estado tan cerquita y que se nos había escapado. Y gracias a Dios tuve la suerte de, en este último Mundial, poder conseguirlo, pero para lo que hablábamos al principio, para mí, para mi familia”.

“La manera que lo vivió el país los festejos (del Mundial) creo que nunca más va se va a ver algo así. Creo que la gente tenía tanta gana de que se dé, que esperó tanto para volver a festejar que salieron cinco millones”, opinó Leo.

“Siempre fui un agradecido del cariño que recibí durante toda mi carrera. Y era como para todo el mundo quería que tenía que terminar de esa manera, que no podía dejar el fútbol sin ser campeón del mundo. Y bueno, gracias a Dios se pudo dar y para mí he coronado todo y haber conseguido mucho más de lo que soñé cuando empecé porque nunca me imaginé que iba a vivir todo”, recordó Leo.

“Cuando sos chico, mi sueño era jugar en Primera. Yo iba a la cancha de Newell’s y lo que quería era jugar en primera de Newell’s, quería debutar, quería estar en esa cancha. Después la vida te lleva para diferentes lugares, a mí me tocó irme de chico, ir a Barcelona, que nunca estaba en mi cabeza de chico. Soñaba con jugar en Barcelona. Y cuando llegué a Barcelona, mi sueño era llegar a Primera en Barcelona y poder debutar en el Camp Nou. Pero nunca imaginé que iba a conseguir todo lo que conseguí y que se iba a dar de la manera que se dio”, recordó el rosarino.

“Yo pienso que todo pasa por algo y que todo está escrito, ¿no? Que si tiene que… Para mí, si tiene que ser, va a ser, va a ser y que ya, ya está marcado y que Dios tenía guardado que tenía que ser de esta manera y que por eso pasó”, opinó sobre el título en Qatar.

Sobre la anterior Copa América, la ganada en 2021 en Brasil, opinó: “Era un momento diferente para todos, también, por la pandemia, muy difícil a nivel mundial. Nosotros estábamos lejos de nuestro afecto, donde convivimos 40 días sin ver a la familia, sin tener contacto con otra gente, donde pasaban muchas cosas atípicas, como pasó todo el mundo. Y bueno, sentí un poco el decir lo que pensaba, lo que sentía en ese momento. Y salió y lo del Mundial después fue mucho más natural. Levantar la copa, para mí, es un momento que lo llevaría en mi corazón, lo llevo dentro mío todo el tiempo, lo llevo pegado en mi cuerpo”.

Y recordó el remate final de Montiel. “En ese momento estaba deseando y empujando para que lo meta. Si bien teníamos la tranquilidad de que teníamos otras chances… (…) Era eso, el que se termina acá, definilo, hacelo y ya está, se terminó”.

“En ese momento pensé en la familia. En ver cómo mis hijos en especial lo disfrutaron en ese Mundial sobre todo Thiago, que era el más grande. Ellos eran muy chicos y no se daban cuenta de lo que es lo que pasarla y que el primer Mundial de ellos, vivirlo cómo lo vivieron… Siendo conscientes de lo que pasa, vivan todo lo que vivieron e incluso terminando siendo campeón del mundo, era lo máximo”

“Con Anto consumimos mucho la tele argentina, muchas series”, reveló Leo.

El tatuaje de Tinelli

El creador de Showmatch en un momento se levantó el pantalón y le mostró a Leo el tatuaje que se había hecho en la pierna derecha. Es la imagen de la Pulga besando el trofeo de la copa del mundo, con banderas. “Lo voy a llevar toda mi vida”. Y el delantero quedó bastante asombrado.

Marcelo Tinelli  

La sorpresa de Messi cuando Tinelli le muestra el tatuaje



Source link