(VIDEO) Guatemala sorprendió a Argentina con un gol de carambola

Publicado: 16 / 06 /2024




Luego de un tiro libre y un rechazo de Dibu Martínez, la pelota rebotó en Molina y Lisandro Martínez no pudo rechazar.


El insólito tanto con el que se adelantó Guatemala

Play

El insólito tanto con el que se adelantó Guatemala


Argentina empezó con el pie izquierdo su amistoso contra Guatemala. Apenas a los cuatro minutos, los dirigidos por Luis Fernando Tena tuvieron un tiro libre que recorrió toda el área y que Emiliano Dibu Martínez  logró manotear. Sin embargo, la pelota rebotó en Nahuel Molina y, en un intento de rechazarla, Lisandro Martínez se convirtió en propia meta.

Fue el gol más rápido que le convirtieron al arquero del Aston Villa con la celeste y blanca. El último tanto en contra antes de los cuatro minutos que le anotaron a la Albiceleste fue en el Mundial 2010, en la derrota por 4-0 frente a Alemania. Aquella vez, Thomas Muller convirtió a los dos minutos de haber iniciado el encuentro con Sergio Romero bajo los tres palos.

Sin embargo, los de Lionel Scaloni se pudieron reponer rápidamente del golpe, también con un tanto insólito por parte de Lionel Messi. El arquero Hagen intentó salir jugando y le cedió la pelota de manera errónea al al capitán argentino para el empate transitorio. 

El empate transitorio de Messi en el partido

Play

El empate transitorio de Messi en el partido


Luego se adelantaría en el marcador de la mano de Lautaro Martínez. Valentín Carboni escapó por el costado derecho de la cancha y, dentro del área, Nicolas Samayoa lo bajó. Messi tuvo un gran gesto con el Toro y lo cedió la ejecución desde los doce pasos para poner el 2-1 de Argentina.

El penal convertido por Lautaro Martínez para el 2-1

Play

El penal convertido por Lautaro Martínez para el 2-1


Si bien Scaloni todavía debe definir quienes serán los convocados, la Selección abrirá la competencia contra Canadá el próximo jueves a las 21 horas. El siguiente martes enfrentará a Chile a las 22 y cerrará su participación en el grupo A contra Perú el sábado a las 21. 

Logo de Selección Argentina

No te pierdas nada


Recibí las últimas noticias, cúando juega Selección Argentina ¡y más!

Comentá

Icono comentarios

Te puede interesar



Source link