Soledad se emocionó con Oscar y Rogelio: “Ya no respetamos a los mayores” – La Voz Argentina
Publicado: 29 / 07 /2025El lunes 28 de julio comenzaron las Batallas en La Voz Argentina 2025. En el Team Soledad, los talentosos Oscar Burgos Espinoza y Rogelio Posat emocionaron a todos con su interpretación de “Cuando un amigo se va” de Alberto Cortez. El público y los coaches no pudieron ocultar su emoción y se levantaron a aplaudir.
Nico Occhiato solicitó a los Miranda! que compartieran su opinión, y Juliana Gattas, aún emocionada, agradeció a los artistas por traer sentimientos que ya no abundan hoy en día. Lali Espósito también manifestó su admiración, destacando que la performance fue un recordatorio del verdadero propósito de cantar.
Soledad Pastorutti cerró con una reflexión: “Respeto y valoro mucho a mis mayores, algo que la sociedad ha perdido… Ustedes vinieron a demostrarnos que letras como estas solo pueden ser interpretadas por quienes han vivido y aprendido de la vida”. En un emotivo giro, Soledad eligió a Rogelio para continuar en el equipo.
La emotiva jornada no quedó ahí. Lali realizó el primer robo de la temporada, salvando a Oscar y sumándolo a su equipo. “No te vas nada”, expresó mientras lo abrazaba. “Toda la Argentina necesita seguir escuchándote”, dijo la coach, subrayando la magia de su voz.
La noche dejó en claro que en La Voz Argentina 2025, las emociones están a flor de piel, recordándonos el poder de la música para tocar el corazón.
