Juanse presenta “PAPPO X JUANSE Volumen 2” el 25 de abril en el Gran Rex
Publicado: 21 / 04 /2026El músico llevará al escenario de la calle Corrientes su nuevo trabajo dedicado al repertorio de Pappo.
Juanse tocará el 25 de abril de 2026 en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857, Ciudad de Buenos Aires), en una fecha anunciada como presentación de “PAPPO X JUANSE Volumen 2”.
La propuesta continúa una línea artística que el cantante y guitarrista viene desarrollando desde hace años: volver sobre una obra central del rock argentino desde una interpretación propia, con sonido actual y foco en la guitarra.
Con este show, Juanse suma una parada importante en su agenda de 2026 y refuerza la circulación en vivo de un material que conecta memoria rockera y presente de escenario.
