El Gobierno no deja entrar a los periodistas acreditados a la Casa Rosada
Publicado: 23 / 04 /2026Bomba en la Casa Rosada: ¡Periodistas con acceso denegado!
El Gobierno argentino decidió prohibir la entrada a todos los
periodistas acreditados a la
Casa Rosada etiquetando la medida como “preventiva por el espionaje ilegal”. ¡Se cerró la sala de prensa y los cronistas están en modo espera!
La prórroga de las acreditaciones 2025 quedó anulada, dejando a los periodistas sin huellas dactilares registradas y sin acceso hasta nuevo aviso.
Todo esto justo antes de que Javier Milei se reúna con Peter Thiel, el magnate de Silicon Valley.
Leé también:
Manuel Adorni pagó casi 9000 dólares por su estadía en Aruba
El Ejecutivo argumenta que la medida responde a una supuesta operación de inteligencia rusa para desacreditar al Gobierno de Milei. Esto podría ser un tema de seguridad nacional por la posible injerencia extranjera.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, en conferencia de prensa en Casa Rosada. (Foto: Casa Rosada)
Leé también:
Nahuel Gallo declarará contra Nicolás Maduro por delitos de lesa humanidad
Además, el Gobierno presentó una denuncia penal contra el programa ¿Y Mañana Qué? de TN, argumentando que las grabaciones se realizaron según las normativas en lugares públicos.
Aún no hay detalles sobre cuándo se normalizará el acceso de los periodistas, ni cómo se manejará la situación durante la restricción.
