Airbag llega a la tercera noche en Velez con su gira completamente agotada
Publicado: 29 / 05 /2026Airbag vuelve a poner al rock argentino en escala de estadio: este sabado 30 de mayo de 2026 completa su tercera noche agotada en Velez, despues de abrir la serie con funciones el 23 y 24 de mayo.
El grupo formado por Patricio, Guido y Gaston Sardelli llega al Estadio Jose Amalfitani con la gira El Club de la Pelea II, una etapa que confirma el crecimiento masivo de la banda despues de un 2025 de fuerte convocatoria.
Una serie marcada por el sold out
Las tres fechas en Velez quedaron agotadas antes del arranque del tramo porteño. La agenda incluyo presentaciones el sabado 23, domingo 24 y sabado 30 de mayo de 2026, todas en el estadio Jose Amalfitani, en la Ciudad de Buenos Aires.
La propuesta combina canciones nuevas, clasicos de la banda y una puesta pensada para estadios, con el pulso guitarrero que Airbag sostiene desde sus primeros discos y que hoy conecta con una nueva generacion de publico.
Fuentes consultadas
- Ciudad Magazine: cobertura sobre las tres fechas agotadas de Airbag en Velez.
- Sporting News Argentina: informacion de entradas y fechas del show en Buenos Aires.
