Argentinos busca el pase de ronda ante Olimpo de Bahía Blanca

Publicado: 09 / 03 /2022


Argentinos no quiere sorpresas ante Olimpo
Argentinos no quiere sorpresas ante Olimpo.

Argentinos Juniors jugará este miércoles ante Olimpo de Bahía Blanca, que forma parte del torneo Federal A, en un partido por los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

El encuentro, cuyo ganador enfrentará al triunfador de Defensa y Justicia-Sacachispas en los 16avos. de final, se desarrollará en el Estadio de Newell’s Old Boys, desde las 17.10, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisado por TyC Sports.

El cotejo se iba a jugar en el estadio de Lanús pero la Aprevide no autorizó a jugar en la provincia de Buenos Aires, luego de los incidentes ocurridos entre los barras de Banfield y de Quilmes, en la previa del cruce entre el «taladro» y Dock Sud la semana pasada.

Argentinos ocupa el octavo puesto en la Zona A de la Copa de la Liga con dos triunfos, dos empates y un revés, bajo la conducción técnica de Gabriel Milito, y asoma como claro favorito para avanzar de fase, pese a que en este torneo siempre hay sorpresas

Olimpo, que tiene como DT a Carlos Mayor (quien se inició en Argentinos Juniors) fue perdiendo terreno con el correr de los años y la prueba está en que jugó en primera hasta 2017, pero sufrió dos descensos consecutivos y hoy integra el Federal A.

Posibles formaciones

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Matías Galarza, Fausto Vera y David Salazar; Gabriel Carabajal; Gabriel Florentín y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Olimpo: Martín García; Agustín Bellone, Nicolás Capraro, Emilio Lazza y Giangranco Rossi; Cristian Amarilla, Julio Montero, Pablo Ortega y Diego Ramírez; Alejo Blanco y Nelson da Silva. DT: Carlos Mayor.

Cancha: Newell´s

Arbitro: Silvio Trucco

Horario: 17.10

Televisa: TyC Sports.





Fuente: TELAM