El nuevo desafío de Andy Chango: “Lo estoy armando y va a estar increíble”
Publicado: 09 / 12 /2025Lo que Andy Chango está logrando en Masterchef Celebrity es digno de una telenovela. Bajo la conducción de Wanda Nara, el show culinario de Telefe ha visto cómo este personaje se va ganando el cariño del público, no por ser un chef consagrado, sino por su autenticidad apabullante y su estilo pausado que encandila.
Con su simpleza y encanto, Andy (55) ha conquistado a los televidentes. Aunque admite que al inicio fue difícil aceptar la propuesta del canal, su participación se ha transformado en una experiencia enriquecedora. “El primer día pensaba: ‘¿Qué hago acá?’”, comentó a Nico Peralta para Pronto.
-¿Cómo te convencieron para participar?
-La idea de que Joaquín Levington, un amigo, pudo hacerlo, me animó. Dije: “Si él puede, yo también puedo”.
-¿El entorno?
-Todos decían: “Tenés que estar”. La Negra Vernaci y amigos, incluidos músicos, me empujaron a decir sí. Era como si el destino mismo me llamara.
-¿Lo estás disfrutando?
-Sí, aunque es desgastante. Es como estar dentro de un Truman Show. Después volvés a la realidad y decís: “¡Uf, tengo mil cosas más!”
-Aparte de Masterchef, ¿con qué más estás en lo laboral?
-Estoy preparando un show en Niceto. Vuelvo al rock después de años. Además, hago radio con Elizabeth Vernaci y surgieron proyectos de publicidad y cine.
-¿Vas todos los días?
-Ya no tanto. Antes dos veces a la semana en Radio Pop y ahora apenas uno. Estoy saturado, pero el plan es volver en cuanto termine con Masterchef.
-¿Qué hacés en la peli de Suar?
-No puedo dar spoilers, pero fue una experiencia increíble. Mi familia y mi hija son mi mundo, y estar cerca de ellos es una prioridad.
-Tu hija, Martina, ¿qué hace?
-Martina, de 22 años, conocida como Sua, lanzó un disco con Sony. Vivimos juntos en Argentina desde hace cuatro años.
Descubrí más de esta charla en la edición digital de diciembre de la revista Pronto. ¡Escaneá el QR y leé gratis haciendo click aquí!
Andy Chango en Masterchef: una combinación inesperada que está conquistando a toda Argentina. Desde el asombro inicial hasta convertirse en un personaje querido, su travesía nos enseña que el corazón siempre encuentra recetas perfectas.
Source link
