El Presidente recordó a Meoni, a un año de su fallecimiento

Publicado: 23 / 04 /2022



El presidente Alberto Fernández recordó hoy la figura de Mario Meoni, a un año de su fallecimiento en un accidente vial, cuando se desempeñaba como ministro de Transporte de la Nación.

«Hace un año nos dejó nuestro querido Mario Meoni, quien fuera Ministro de Transporte. Lo recuerdo por su calidez, su honestidad, su trabajo incansable. Recuerdo también a todo el pueblo de Junín movilizado por su partida y agradecido de haberlo conocido», publicó el Presidente esta mañana en su cuenta de Twitter, junto a un foto de ambos sonrientes y abrazados en un acto político.

Con 56 años, Meoni falleció en la noche del 23 de abril del año pasado en un accidente vial sobre la ruta 7, en inmediaciones de San Andrés de Giles, cuando se trasladaba desde la ciudad Autónoma de Buenos Aires hacia Junín.

Esa noche, el auto oficial en el que se trasladaba perdió el control y volcó a la altura del kilómetro 112 de la ruta 7.

Al día siguiente se realizó una multitudinaria despedida en la ciudad de Junín, a la que asistieron el presidente Fernández; el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y otros funcionarios nacionales y provinciales.





Fuente: TELAM