El punk español de Ska-P vuelve a la Argentina en noviembre

Publicado: 12 / 06 /2022


 

SkaP Foto Candelaria Lagosarchivo
Ska-P Foto: Candelaria Lagos-archivo

La banda ska y punk española Ska-P anunció hoy su vuelta a la Argentina para ofrecer un show en el porteño estadio de GEBA el próximo sábado 12 de noviembre.

El conjunto que el guitarrista José Miguel «Joxemi» Redin ilidera hace 27 años y que integran también PulPul en voz y guitarra, Julio César Sánchez en bajo, Kogote en teclado e Ivan Guevo en batería, actuó por última vez en el país en el festival Rock en Baradero, en febrero de 2020, donde encabezó la tercera y última fecha del encuentro.

«El público latinoamericano es más pasional que el europeo, pero en la Argentina se cantan hasta los solos de guitarra, eso no se vio en ningún lado», destacó «Joxemi» a Télam antes de su última visita al país, donde el grupo vasco es uno de los preferidos del ska-punk mundial con una relación de más de dos décadas e innumerables visitas.
 

SkaP Foto Candelaria Lagosarchivo
Ska-P Foto: Candelaria Lagos-archivo

Con ocho registros de estudio, Ska-P se formó en 1994 y tocó a lo largo de 11 años sin parar con dos descansos en su trayectoria: 2005 a 2007 y 2014 a 2019.

Las entradas para el show argentino en GEBA estarán disponibles a partir del próximo jueves 16 con preventa a precios diferenciales desde el martes 14. 





Source link