Fito Páez cerró su paso por Buenos Aires con dos noches en el Movistar Arena
Publicado: 20 / 04 /2026El tramo porteño del Sale el Sol Tour dejó una postal de presente: repertorio amplio, banda ajustada y un público que acompañó de punta a punta.
Fito Páez se presentó el 10 y el 11 de abril de 2026 en el Movistar Arena (Humboldt 450, Ciudad de Buenos Aires), en una doble fecha que funcionó como cierre local de una etapa intensa de gira.
En ambas funciones, el rosarino trabajó una narrativa de show que cruzó canciones históricas con lecturas actuales de su repertorio. La dinámica en vivo sostuvo el pulso durante toda la noche y confirmó un momento de alta convocatoria en la escena argentina.
Después de estas fechas en CABA, el tour sigue su recorrido con nuevas escalas anunciadas para las próximas semanas, manteniendo a Páez en actividad sostenida sobre escenarios grandes.
